Pulseras

Vie Abr 08, 2005 3:57 pm

Pues me gustaría saber si algún sistema para insertar pulseras en el juego o cambiarlas por las muñequeras, ya que ahora las llevan muchos futbolistas y eso haría más real el juego

Saludos

Vie Abr 08, 2005 11:57 pm

tio te has currao el nombre , pero eso que dices estaria bien , por ejemplo podriamos poner la amarilla de armstrong o la roja de 2012 , no se que archivo sera

Sab Abr 09, 2005 12:11 am

Supongo que si se les puede poner muñequera se podra hacer, solo hay que saber cual es el archivo de la muñequera, yo no tengo ni idea de cual es pero si alguien lo sabe lo podia decir :D

Sab Abr 09, 2005 10:08 am

tal vez sea cuestión de investigar. yo lo e estao mirando por encima y no e encontrao nada...

creo recordar (aunq tmpoc me agais muxo caso, xq no estoy muy seguro) q adriano en el juego ya llevaba una pulsera...

a ver si a partir de ahi podemos lograr algo... (aora viene la parte en la que sobretodo se utiliza la imaginacion :wink: )

Sab Abr 09, 2005 10:38 am

pos ayer vi yo algo por ahí de un nota ke hizo pulseras.... voy a ver si lo enkuentro y lo pongo por akí ;)

Sab Abr 09, 2005 10:41 am

Wow! Estaria increible tener las del 2012, la de nike del anti racismo... :lol:

Sab Abr 09, 2005 10:56 am

Weno lo prometido es deuda, akí tenéis el post, hay bastantes pulseras en ese post.

Pulseras

Un saludo ;)

Sab Abr 09, 2005 11:02 am

Bafff pisha, la mayoria no estamos registrados ahi, yo he tenido que registrarme, ahora abro un post y las pongo yo.

Saludos

Sab Abr 09, 2005 11:21 am

Bueno, me registre, entre, y e recopilado las pulseras que hay por ahi, aqui las subo y las comparto, un saludo :wink:

Descarga Pulseras

Saludos

Full Version