Jue Oct 16, 2008 8:51 pm
Jue Oct 16, 2008 8:56 pm
Jue Oct 16, 2008 8:59 pm
Jue Oct 16, 2008 9:04 pm
CHARLYUNO escribió:Haber si me explico, cuando creais la capeta KONAMI_PES se crea automaticamente un espacio en blanco despues de la letra S y aqui radica el problema que teneis, solucion, muy facil , quitais el espacio que se crea y ya esta. ok?
Jue Oct 16, 2008 9:27 pm
Jue Oct 16, 2008 9:43 pm
Fair_Player escribió:Taffarel ... si no he entendido mal, tu lo que no sabes es como confirar los temas que quieras en el juego no ?
En galeria, donde estan los temas del juego, dandole al R1 ... navegas por los diferentes menus del juego, y asignas los temas que quieras.
Segun le das ...aparecerá, Liga ...Copa ... Liga Master ...Editor ...etc .. y ademas te aparecerá el listado de canciones que tu has metido en la ps3 ... pues coges los temas que quieras, y los asignas a los distintos menus del juego.
Lo guardas ... y luego en cada apartado, te saldra la musica que tu asignaste.
No se ti me has entendido ...
Ya me comentaras.
Jue Oct 16, 2008 9:54 pm
Jue Oct 16, 2008 9:59 pm
vender escribió:Fair_Player escribió:Taffarel ... si no he entendido mal, tu lo que no sabes es como confirar los temas que quieras en el juego no ?
En galeria, donde estan los temas del juego, dandole al R1 ... navegas por los diferentes menus del juego, y asignas los temas que quieras.
Segun le das ...aparecerá, Liga ...Copa ... Liga Master ...Editor ...etc .. y ademas te aparecerá el listado de canciones que tu has metido en la ps3 ... pues coges los temas que quieras, y los asignas a los distintos menus del juego.
Lo guardas ... y luego en cada apartado, te saldra la musica que tu asignaste.
No se ti me has entendido ...
Ya me comentaras.
Vale Crack. Pero antes de esto hay k colocar las canciones en la play, yo no se komo se hace eso por que meto mi USB kon las canciones y me dice que no hay ninguna cancion. A ver si me lo puedes solucionar
Jue Oct 16, 2008 10:07 pm
Jue Oct 16, 2008 10:15 pm
taffarel escribió:aver si lo pruebo y luego te comento si funciona o no, pero la musica funciona perfectamente en los menus?¿