Mié Oct 22, 2008 9:26 pm
Mié Oct 22, 2008 11:57 pm
Jue Oct 23, 2008 2:12 pm
Jue Oct 23, 2008 3:18 pm
iLPaTxI escribió:Fantasma_Loko por lo que veo lo vas a organizar desde aqui ¿no? Si necesitas algo dimelo por privado o por aqui
Si hay aceptacion le pongo post it a los temas
Jue Oct 23, 2008 3:19 pm
gonzalo_gtc escribió:buenas!
condicion predefinida es siempre las flechas en verde o aleatorias? saludos
Jue Oct 23, 2008 3:36 pm
Jue Oct 23, 2008 3:56 pm
DimPLeX escribió:Yo gustosamente me apuntaria pero como ya he dicho en otros post al que le toque manchester y barça tiene medio campeonato ganao xDD
Yo os propongo que para mas adelante o cuando tengais tiempo y querais se haga una liga o campeonato con equipos de medio pelo, coger equipos con unas caracteristicas similares y jugar, pk pienso que asi se iba a disfrutar mucho mas.
Os lo dejo ahi a ver que opinais.
Saludos.
Jue Oct 23, 2008 4:20 pm
DaNyLoKo escribió:DimPLeX escribió:Yo gustosamente me apuntaria pero como ya he dicho en otros post al que le toque manchester y barça tiene medio campeonato ganao xDD
Yo os propongo que para mas adelante o cuando tengais tiempo y querais se haga una liga o campeonato con equipos de medio pelo, coger equipos con unas caracteristicas similares y jugar, pk pienso que asi se iba a disfrutar mucho mas.
Os lo dejo ahi a ver que opinais.
Saludos.
Haber yo te respeto y es mas estoy contigo, pero tb me gustaria jugar la champion por si me toca por ejemplo el yo que el marsella un ekipo mediocre pues asi jugar contra grandes ekipo de europa, k al fin y cabo en la vida real pasa porque sino mira el barca como dio un baño ayer al basilea, xk tenia jugadores muy buenos, pero si keremos hacer una champion tiene k ser con los ekipos reales y es normal que un manchester, un chelsea la gane pero para eso esta los ekipos pequeos para dar guerra y kien sabe . . . si para dar alguna sorpresa, yo soy de los que me gusta jugar con ekipos pekeños contra grandes. esto es la grandeza del futbol!
Jue Oct 23, 2008 8:07 pm
Jue Oct 23, 2008 8:12 pm
pibe10 escribió:Yo me APUNTO