Normas Champion League

Mié Oct 22, 2008 9:26 pm

Una vez tengamos a los 32 inpscritos en la competición pasaremos a sortear los 32 clubes de la Champions League entre los participante a sorteo puro, los grupos de la Champions, serán los mismos que los de la competición oficial. Los equipos que aún estando en la Champions no estén en el juego serán sustituidos por otro, a ser posible de los que hayan caido en la tercera ronda clasificatoria.

EQUIPOS SORTEABLES: 1 FC.BARCELONA / 2 CHELSEA / 3 AJAX / 4 STEAUA BUCARETS / 5 INTER MILÁN / 6 FIORENTINA / 7 SP.LISBOA / 8 FENERBAHCE / 9 LIVERPOOL / 10 GIRONDINS BURDEOS / 11 PSV EINDHOVEN / 12 SHAKHTAR DONEST / 13 AT.MADRID / 14 AS ROMA / 15 PANATHINAIKOS / 16 GALATASARAY / 17 R.MADRID / 18 OL. LYÓN / 19 DINAMO KIEV / 20 JUVENTUS / 21 MANCHESTER U. / 22 CELTIC GLASGOW / 23 VALENCIA / 24 CFR CLUJ / 25 ARSENAL / 26 OPORTO / 27 GLASGOW RANGERS / 28 BASILEA / 29 AC MILÁN / 30 MARSELLA / 31 VILLARREAL / 32 ZENIT /

FASE DE GRUPOS:

Dicha fase, con 32 equipos, se dividira en 8 grupos de 4 equipos cada uno, que jugarán seis partidos cada uno, tres como local y 3 como visitantes,para decidir que dos clubes por grupo, pasarán a octavos de final. Los terceros de cada grupo se clasificarán directamente para los dieciseisavos de final de la Copa de la U.E.F.A.

FASE FINAL:

Desde los octavos de final hasta las semifinales,los equipos disputarán dos partidos uno como local y otro como visitante,con las mismas reglas que se aplican en las rondas clasificatorias, es decir, valor doble de los goles marcados en campo contrario en caso de empate, y poner prorroga y penaltys en el segundo partido, o en caso de igualdad se jugara un partido de 5 minutos, que será como una especie de prorroga. En octavos los primeros de cada grupo se enfrentaran a los segundos, excepto los equipos de un mismo país, mientras que a partir de cuartos, los equipos de un mismo país también podrán enfrentarse entre si.

FINAL:

La final se decidira a un solo partido, poniendo prorroga y penaltys también.

OTRAS NORMAS:

Los partidos deben ser disputados siempre en el modo online.

Será obligatorio que las opciones de faltas y lesiones estén activadas.

Los partidos deben disputarse a 10 minutos.

La condición debe ser siempre predefinida.

Las condiciones meterólogicas y días o noche deben ir al azar.

UN SALUDO Y GRACÏAS.

PARA APUNTARSE, LO PODEIS HACER AQUI https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 74&start=0
Última edición por Fantasma_Loko el Mar Oct 28, 2008 5:37 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 22, 2008 11:57 pm

Fantasma_Loko por lo que veo lo vas a organizar desde aqui ¿no? Si necesitas algo dimelo por privado o por aqui

Si hay aceptacion le pongo post it a los temas ;)

Jue Oct 23, 2008 2:12 pm

buenas!
condicion predefinida es siempre las flechas en verde o aleatorias? saludos

Jue Oct 23, 2008 3:18 pm

iLPaTxI escribió:Fantasma_Loko por lo que veo lo vas a organizar desde aqui ¿no? Si necesitas algo dimelo por privado o por aqui

Si hay aceptacion le pongo post it a los temas ;)

Pues ve ya preparadote porque esto vas mas que serio ehn!!!

vamos por mi parte, vi ayudar en todo lo posible, yo lo tenia en mente y se me adelanto fantasma al cual le agradezco lo bien explicado k la puesto.

Saudos.

Jue Oct 23, 2008 3:19 pm

gonzalo_gtc escribió:buenas!
condicion predefinida es siempre las flechas en verde o aleatorias? saludos

en verde!

Jue Oct 23, 2008 3:36 pm

Yo gustosamente me apuntaria pero como ya he dicho en otros post al que le toque manchester y barça tiene medio campeonato ganao xDD

Yo os propongo que para mas adelante o cuando tengais tiempo y querais se haga una liga o campeonato con equipos de medio pelo, coger equipos con unas caracteristicas similares y jugar, pk pienso que asi se iba a disfrutar mucho mas.

Os lo dejo ahi a ver que opinais.

Saludos.

Jue Oct 23, 2008 3:56 pm

DimPLeX escribió:Yo gustosamente me apuntaria pero como ya he dicho en otros post al que le toque manchester y barça tiene medio campeonato ganao xDD

Yo os propongo que para mas adelante o cuando tengais tiempo y querais se haga una liga o campeonato con equipos de medio pelo, coger equipos con unas caracteristicas similares y jugar, pk pienso que asi se iba a disfrutar mucho mas.

Saludos.

Haber yo te respeto y es mas estoy contigo, pero tb me gustaria jugar la champion por si me toca por ejemplo el yo que el marsella un ekipo mediocre pues asi jugar contra grandes ekipo de europa, k al fin y cabo en la vida real pasa porque sino mira el barca como dio un baño ayer al basilea, xk tenia jugadores muy buenos, pero si keremos hacer una champion tiene k ser con los ekipos reales y es normal que un manchester, un chelsea la gane pero para eso esta los ekipos pequeos para dar guerra y kien sabe . . . si para dar alguna sorpresa, yo soy de los que me gusta jugar con ekipos pekeños contra grandes. esto es la grandeza del futbol!

Jue Oct 23, 2008 4:20 pm

DaNyLoKo escribió:
DimPLeX escribió:Yo gustosamente me apuntaria pero como ya he dicho en otros post al que le toque manchester y barça tiene medio campeonato ganao xDD

Saludos.

Haber yo te respeto y es mas estoy contigo, pero tb me gustaria jugar la champion por si me toca por ejemplo el yo que el marsella un ekipo mediocre pues asi jugar contra grandes ekipo de europa, k al fin y cabo en la vida real pasa porque sino mira el barca como dio un baño ayer al basilea, xk tenia jugadores muy buenos, pero si keremos hacer una champion tiene k ser con los ekipos reales y es normal que un manchester, un chelsea la gane pero para eso esta los ekipos pequeos para dar guerra y kien sabe . . . si para dar alguna sorpresa, yo soy de los que me gusta jugar con ekipos pekeños contra grandes. esto es la grandeza del futbol!

Claro, ademas por eso el campeonato se llama "champions league" xDD pero bueno yo lo dejo ahi para mas adelante por si la gente se anima hacerlo.

Un saludo.

Jue Oct 23, 2008 8:07 pm

Yo me APUNTO

Jue Oct 23, 2008 8:12 pm

pibe10 escribió:Yo me APUNTO

Para apuntarse es aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 74&start=0

Full Version