Mié Nov 12, 2008 1:48 am
NO SE PUEDE JUGAR NI EN LIGA COPA O CHAMPIONS POR EJEMPLO YO CON EL BARCELONA Y ME TOCA JUGAR CONTRA EL CHELSEA Y UN AMIGO QUIERE COGER EL CHELSEA Y ENFRENTARSE A MI,NO SE PUEDE,O YO CONTRA LA MAQUINA O MI AMIGO Y YO CONTRA LA MAQUINA,FALLO MUY GRANDE!!!!
Mié Nov 12, 2008 1:58 am
Escribe en minisculas por favor..
Mié Nov 12, 2008 2:20 pm
Lo que tienes que hacer es si vas a jugar una copa en la que participan 32 equipos, po pones que sois 32 jugadores y ya se te soluciona, de todos modos lleva ya nosecuantos pros que se hace asi
Mié Nov 12, 2008 2:32 pm
por un lado lo siento por las mayusculas, y por otro gracias x el apaño q me distes, eso es un gran fallo, esperemos q lo solucionen para el proximo juego
Mié Nov 12, 2008 8:33 pm
Yo tambien siento ese fallo, le quita jugabilidad y ese apaño que te comentan no sirve puesto que de esa forma tendrias que jugar todos los partidos de todos los grupos y tendrias que jugar la copa muchas horas y tus colegas no pueden dormir 15 dias en casa je, je, je. Te explico como lo hago yo:
tengo 32 bolas con los 32equipos que quiero que participen, los meto en un saco y voy organizando los 8 grupos despues de elegir el equipo con el que jugamos mis amigos y yo, y despues se meten bolas con resultados 1 x 2 para la fase de grupos y se van sacando y completando sin jugar los partidos menos los de nuestros grupos que se juegan en modo exhibicion, y despues en las eliminatorias tengo 5 resultados favorables al primero de grupo y 3 al segundo de grupo, despues si los equipos son muy parecidos pues mitad y mitad, vamos que aparte de jugar nos echamos unas risas con las bolas calientes y esas cosas je, je, je.
Jue Nov 13, 2008 11:52 am
Hola y no existe ningun parche para solucionar esto. A mi lo que me gustaba era jugar las ligas con mi hermano uno con cada equipo. Creo que esto lo hacen para que jugemos on-line.
Full Version