Vie Abr 29, 2005 5:40 am
Buenas soy nuevo en el pro para pc ,tengo un problema el juego me va a pantallazos tengo esta Targeta gráfrica 128 MB ATI Radeon 9200 AGP 8x con los drivers omega que lei en un post en el foro que se arreglaba el fallo ese de que el juego fuera lento y pege pantallazos pero los tengo instalados y sigue igual ya no se que hacer , que es lo que puedo hacer ?
Sab Abr 30, 2005 9:54 am
aparte de instalar los drivers omega ..... le quitaste la sincronizacion vertical ???
si no lo haz hecho ... tienes q ir a propiedades de pantalla/configuracion/opciones avanzadas/3D/personalizada
ahi te saldra abajo 4 barritas ...en donde le pones en esperar a sincronizacion vertical ... la corres hacia rendimiento ..hasta q aparesca Desactivada
con eso te correra mejor el juego... no perfecto ... pero mucho mejor
pd: aparte ese eso ... hay un parche q cambia el pasto de casi todos los estadios.... y hacen q se pueda jugar en casi todos bastante bien
Sab Abr 30, 2005 7:05 pm
tengo la sincronizacion desactivada,donde esta el parche ese para bajarmelo a ver si va a mejor
Dom May 01, 2005 4:10 am
es verdad??? existe ese parche, me parece que era algo que se hacia para el pes3
Lun May 02, 2005 4:12 am
si si existe ... me cambio el pasto de todos los estadios ... para no tener el problema del pasto q se movia ...
se llama
Stadiumpatch
y esta pa instalarlo con el dkz
pesa 51 mb
ahi busque el link antes de salirme
es un q dice estadios de alta calidad y pesa 47 mb
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... eA&show=10
nose si si aun esta pa bajarlo ... no llegue a tanto XD
solo habia q buscar un poquito
Full Version