-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

tutorial insertar musica a pes 2009 SIN DKZ STUDIO : Sonidos e Intros

  • Patrocinios

tutorial insertar musica a pes 2009 SIN DKZ STUDIO

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: davidpafuera

tutorial insertar musica a pes 2009 SIN DKZ STUDIO

Notapor javisalme21 » Mié Ene 07, 2009 7:27 pm

Wenas os pongo este tutorial por si como a mi no os funciona el conversor a adx del DKZ studio
lo primero es descargar este archivo http://files.filefront.com/adxencdexe/; ... einfo.html

Una vez descargado lo metemos en una carpeta.Lo siguiente es pasar el archivo mp3 a wav,para ello usaremos el NERO wave editor,bien lo abrimos i ponemos la cancion ke keramos meter en el pro,hexo esto,clicamos en archivo y en guardar como.IMPORTANTE:Poned un nombre corto,si no este metodo no funciona,bienen la ventanita de guardar como,le damos a opciones,y nos saldra esto:

Imagen

En frecuencia pondremos 24000 y en bits pondremos 8.Ha de kedar asi:
Imagen

Aceptamos y recordad PONED UN NOMBRE CORTO,este archivo hay ke guardarlo -IMPORTANTE-en la misma carpeta ke el adxencd.
Exo esto abrimos una ventana de MS-DOS(Inicio-Ejecutar-cmd) y entramos en la carpeta en la ke tengamos el adxencd y el archvo.wav
Para entrar en un directorio se ha de hacer esto
Supongamos ke teneis el wav y el adxencd en una carpeta llamada audio situada en el escritorio,entonces abrimos el MS-DOS y tendriamos x ejemplo
C:/Users/Propietario/
*EDITO*
Para saber como teneis lo de los directorios escrbid tree y os saldra todo lo que tengais alli.
Bien para entrar en cualkier directorio hemos de escribir el comando cd i el nombre del directorio:
C:/Users/Propietario/cd Desktop es el escritorio xD
pulsamos enter y estaremos en ese directorio,(en este caso el escritorio,-IMPORTANTE-para entrar en directorios hay ke ir entrando paso a paso,me explico si estamos en el escritorio i keremos entrar en una carpeta ke tengo en Mis documentos,no podemos poner cd carpeta,hay ke ir haciendo el cd directorio a directorio-
Weno una vez en el directorio donde esten el adxencd y el wav,escribiremos lo siguiente:
adxencd nombredelwav.wav -lps0 -lpe
pulsamos enter y saldra esto:
Imagen
si os sale el proceso como aki,la conversion a adx ya esta finalizada.
Una vez exo esto,vamos al kitserver,a la carpeta img,y en la carpeta cs0d.img(si no esta la creais)pegad el archivo de la cancion y renombradlo asi-unnamed_00---.adx,despues de los dos ceros se escribe un numero del 91 al 150(segun la kancion ke keramos kambiar)
despues creamos un archivo .txt,el bloc de notas,ke se llamara songs,dentro escribimos
numero de la cancion ke sustituimos, "nombre de la cancion", "nombre del artista"
este mismo archivo(el songs.txt) lo copiamos en la carpeta names.
El proceso ya esta acabado,solo abrid el pro y buscad en galeria,editor del listado,vuestra cancion( o canciones) y escuxadla xD


Weno si teneis dkz studio es muxo mas corto,ya ke solo hay ke iniicar donde estan todos los wav(eso si,el proceso del nero wave edtor hay ke hacerlo)y darle a convertr,pero si no os va ya esta la alternativa xD
Evidentemente para hacer un parche es muy largo,pero no imposible,yo lo hice xD
Ya x ultimo os pongo el enlace del parche de musica ke ize,el ROCK PATCH 2009:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83270
Última edición por javisalme21 el Jue Ene 08, 2009 2:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :


MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
Avatar de Usuario
javisalme21
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor aggelos560 » Mié Ene 07, 2009 8:51 pm

excelente tuto grax!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor araes » Vie Ene 23, 2009 8:15 pm

q bueno gracias
Imagen
Avatar de Usuario
araes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Nov 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor godfathergb22 » Lun Feb 02, 2009 4:20 pm

grande maestro mil graciasss
me ha servido ...
Avatar de Usuario
godfathergb22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Sonidos e Intros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron