Mié Mar 04, 2009 6:10 pm
hey comenten del a face si esta linda o fea!!!!!!!!!!!!!!!
xD
Mié Mar 04, 2009 10:35 pm
Para empezar no está mal.
Te falta practicar como es natural. Las primeras siempre salen peor pero seguro que cuando lleves 100 hechas serás medio maestro, jeje
Un saludo y te animo a seguir haciendo faces
Jue Mar 05, 2009 12:08 am
gracias x el animo isotacadas,me salio un poco mal x el editor interno pero mañana o pasado mañana creo q formateo el cpu y empieso con el Oedit......
bueno gracias x firmar...
Jue Mar 05, 2009 3:19 pm
Como dijo isotacadas, solo te falta un poco de practica, pero por ser la primera esta bien.
Creo ke solo le retocaria un poco el color de las mejillas, solo
Jue Mar 05, 2009 3:57 pm
see pero nose como xq igual me falta practica con el photoshop y ahora con el Oedit voy acer un par..
pero todavia no empece capas q para la semana q viene hago 2 mas xq tengo q formatear el cpu
Jue Mar 05, 2009 4:04 pm
Las estare esperando para opinar, jeje
Jue Mar 05, 2009 4:33 pm
TEN PACIENCIA Q NO SOY UN EXPERTO CON LAS FACES!! xD
si yo tambien estoy ancioso para hacer 1 mas...
Jue Mar 05, 2009 9:03 pm
bueno no conozco al jugador pero pues para empezar esta bien es logico ke no siempre salgan como uno quiere ademas dejame decirte que la practica lo hace todo animo y siguele dando que hay quienes te diran que estan muy bien,otros te diran lo contrario pero bueno asi es esto, aveces es mas facil der juez,sobre todo los que no se dedican a editar nada y solo a opinar jejeje animo:P
Vie Mar 06, 2009 1:27 am
si skill tenes razon xq vos sos un profecional y creo q tenes bien claro lo q decis..
y tambien termine una pero me falta unos retoques con el Oedit...
pero lo feo de la face esta en el editor interno pero con el Oedit la textura me salio casi exelente (con Photoshop)..
Full Version