-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El molinon para pes6 NUEVO : Estadios

• Patrocinios

El molinon para pes6 NUEVO

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

El molinon para pes6 NUEVO

Notapor Rugby2007 » Mié Mar 25, 2009 7:23 pm

Me gustaria saber si alguien se diera el gusto de hacer una nueva version del estadio municipal el molinon, que es la casa del real club sporting de gijon.
La version anterior y la unica que existe me la baje, pero lamentablemente no me funciono(una vez me reinicio el computador)
Ademas que el estadio esta mas moderno y con nuevas texturas, no se si alguien se atreveria a hacerlo.
Si quieren informacion del estadio, preguntenme no mas y yo respondo
Gracias.
Rugby2007
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor villoria89 » Mié Mar 25, 2009 8:35 pm

Estoy yo en ello, me gusta que haya por aqui gente del Sporting ;)
Te pongo unas previas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo siguiente que haré es ponerle las barandillas grises que cubren la mayoría del estadio en las gradas, luego me pondré a cambiarle lo marrón por el trozo verde que hay, pero comenta que te parece, está hecho con el tifo del Salamanca y después le puse las banderas, pero todavía faltán muchas banderas que no encontré imagenes de elas por internet.

En cuanto a El Molinón solo conozco el fondo joven, lo demas no se como está, pero supongo que será muy parecido a los asientos de detras de la portería del fondo sur, es que hace muchisimo tiempo que no me siento en los asientos, siempre voy al fondo joven estando de pie todo el partido

El estadio es el que todo el mundo tiene, el hecho por Riquelme1987 que me paso el modelo en rhino asi que hay que darle las gracias a él.
Yo en un principio me gutsaría tenerlo en pes2009, pero supongo que verá la luz en pes6
Saludos.
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

aqui tengo algunos datos e imagenes que te pueden servir

Notapor Rugby2007 » Mié Mar 25, 2009 10:16 pm

estadio el molinon: capacidad 25.885 espectadores
dimensiones de la cancha:105 x 68 m

aqui dejo algunas imagenes del interior, espero que te sirvan
Rugby2007
Aficionado
Aficionado

disculpa que no aparescan las imagenes, tuve un problema.

Notapor Rugby2007 » Mié Mar 25, 2009 10:23 pm

pero puedes buscarlas en google imagenes
solo pones estadio el molinon y te aparecen muchas imagenes
o puedes ir a la pagina web del club la cual es la siguente:
http://www.realsporting.com/
ahi vas a el club y seleccionas el estadio ahi te muestran imagenes de la historia del molinon y al final aparece una imagen actual del estadio.
ojala te sirva.
Rugby2007
Aficionado
Aficionado

Notapor dj_salido » Mié Mar 25, 2009 10:35 pm

actualiza la publicidad de paso si puedes jeje
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor villoria89 » Mié Mar 25, 2009 11:11 pm

Ya que está abierto el post aprovecho para poner aqui las imagenes de como va quedando.
@Rugby2007:
Cuando juguemos contra el Santander ya me fijaré para el estadio, ademas siempre voy cuando está casi vacío. Pero de momento voy a comenzar haciendo el fondo con todo lo posible y después todo lo demás. Y el tema de las manibanderas ya encontre imagenes y las puse como cuando las suelen sacar.

@Dj_Salido:
Pues tendré que fijare, porque si te digo la verdad no se ni que publicidad tiene, se que las que pusieron electrónicas este año traen lo de tpa, pero en las demas ni me fije jejje, pero ya me fijaré, pero supongo que las vallas poco cambiarían

Previas:
Imagen
Imagen
Imagen
En breves comenzaré con otras cosas que no sean el fondo que es lo mas precioso del estadio
Última edición por villoria89 el Mié Jun 24, 2009 3:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dj_salido » Mié Mar 25, 2009 11:17 pm

a todo esto, no dijeron que hiban a reformarlo??
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor villoria89 » Mié Mar 25, 2009 11:35 pm

dj_salido escribió:a todo esto, no dijeron que hiban a reformarlo??

Si dijeron que lo ivan a reformar y quedaría algo así:
http://es.youtube.com/watch?v=JfXttSbPAzw
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JfXttSbPAzw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JfXttSbPAzw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y va a ser solo el exterior, o al menos, eso creo.
Aunque hasta ahora no hicieron nada, dijeron que si se subía que se reformaba, pero no hicieron nada, eso si, los Ultra Boys se quejaron y puseiron unas imagenes en internet para que todo el mundo viera en la lamentable situación que esta el estadio y en menos de una semana empezarona a llegar maquinas, material, trabajadores, etc al Molinón y la prensa les saco unas fotos y se marcharon, supongo que estarán esperando para ver si se consigue el mantenimiento en primera, porque hacer no hicieron nada y está casi en ruinas, eso si, se presume en que es el estadio mas antiguo de España, pero yo diría el mas vijo de España, confiemos en que lo reformen pronto.
Saludos
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dj_salido » Mié Mar 25, 2009 11:43 pm

muy bonito por fuera, pero que lo arreglen por dentro no taria mal jeje
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor villoria89 » Jue Mar 26, 2009 12:05 am

ojala que lo arreglen también por dentro, y de paso si pusieran el fondo joven detras de la porteria estaría muy bien, y si depaso quitasen todos los asientos del fondo sur como antes, El Molinón era una pasada, trenían una valla entre la portería y las gradas y estaba todo el mundo subido en ella con vebgalas y gritando (pero se quito porque la gente cuando se metía gol todo el mundohacía avalancha y había riesgo de que te achaplaran contra la valla porque eran muchos, imagínate a todo el fondo( al estar de pie cogía mas gente en el fondo) haciendo una avalancha... menuda pasada
Saludos
Última edición por villoria89 el Mié Jun 24, 2009 3:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a Estadios