KITS by J. LOZA

Dom Jun 05, 2005 9:50 pm

Wenas, tengo hechos varios kits, hasta aora no aceptaba pedidos, pero aora tengo mas tiempo y podria acer algunos, siempre que me mandeis wenas fotos etc...
SALUDOS

Weno, de momento sigo aciendo kits, xo aora para tener un poco mas organizado todo, pondré los anteriores kits, y los que valla realizando, todos en este primer post.

BARSA BEIGIN 2008
Imagen
Imagen
Imagen

REAL MADRID (template dartaxan)
Imagen
Imagen

ASTON VILLA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CAPTAIN TSUBASA
Newteam
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RAYO VALLECANO
Imagen
Imagen
Imagen

KITS DE COÑA
Camarero
Imagen

Segurata
Imagen

TEMPLATES
ADIDAS BY J. LOZA
Imagen
ADIDAS BY J. LOZA 2
Imagen
ADIDAS BY MIRUST
Imagen
NIKE BY MIRUST
Imagen
FOTO-REAL BY MIRUST 1
Imagen
FOTO-REAL BY MIRUST 2
Imagen
FOTO-REAL BY MIRUST 3
Imagen
FOTO-REAL BY MIRUST 4
Imagen
TEMPLATE BY DARTAXAN

Imagen
TEMPLATE DEFECTO
Imagen
TEMPLATE AJUSTADO
Imagen

NIKE
Imagen

LOCAL PARA ALVARINHO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRAFIMAK PARA DEVILISH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TENERIFE (dejo este hasta que erpipo me confirme como es exactamente)
Imagen
Última edición por silverdragon el Vie Jul 01, 2005 8:23 pm, editado 22 veces en total

Mar Jun 07, 2005 2:38 pm

Weno aki os dejo un kit que me pidió un colega, acepto criticas y sugerencias, y asi podré mejorar mi trabajo :D

Weno, pronto pondé mas kits,

SALUDOS

Imagen

Mar Jun 07, 2005 3:39 pm

Tío tirate el rollo y hazme la nueva del Aston Villa.
Aquí tienes fotos.

http://shop.avfc.co.uk/Index.pasp

Gracias.

Mar Jun 07, 2005 5:25 pm

el logo un poco grande, pero da el pego, jejej, x cierto, todavia no sabemn si las nuevas camisetas q saldran en un par de semanas tendran el logo puesto o se esperaran asta septiembre

Mar Jun 07, 2005 8:15 pm

weno lo del logo no cuesta nada acerlo mas pekeño, pero no se si te refieres al logo o al escudo, porque lo que es el logo yo en las que e visto es mas o menos asi... xo weno da igual
weno aki teneis el kit, ah lo eh exo con las pulseras del racismo y del cancer, si no los kereis no cuesta nada kitarlas :D
Imagen

Mar Jun 07, 2005 10:42 pm

Está muy guapo el kit del Barça con publicidad, y con la pulsera y todo.
Muy guapo!!! :D

Mié Jun 08, 2005 12:50 pm

Wenas!! Lo he puesto en el post de pedidos, pero por si no lo has visto, a ver si podías hacer el kit del rayo vallecano, te dejo un par d fotos. Gracias, un saludo

Imagen
Imagen

Mié Jun 08, 2005 8:19 pm

Weno jakoh, aki tienes la del Aston Villa, la verdad es que la he exo un poco rapido, asi que si le ves algo que no te gusta me lo dices y si puedo lo corrijo, que ademas aora que estoy empezando necesito opiniones para mejorar :D

Imagen

PD:Voy a ver si ago la del rayo, pero te agradeceria chikipitis que me mandases una foto de los pantalones... Venga asta otra

Mié Jun 08, 2005 9:17 pm

Gracias silverdragon, esta es la mejor foto que he encontrao, es lo que tiene q estemos en 2ªB, que hay más pokitas fotos....
Imagen

A ver si te vale

Jue Jun 09, 2005 4:55 pm

Pues ya que estamos pedigüeños, a ver si te puedes currar estos 2 kits de coña

·Segurata Camisa azul clarita de botones y Corbata negra ^^ Pantalones negros y en la parte de atrás unas esposas

Imagen
·Camarero Camisa granate de botones con pajarita negra y bolsillo en la camisa con una libreta

Imagen

Imagen

Full Version