Sab Jul 23, 2005 6:20 pm

jejeje
 jejeje  , es que mis padres se la pasan quejandose de que estoy muchas horas seguidas en el computador
 , es que mis padres se la pasan quejandose de que estoy muchas horas seguidas en el computador  ...
 ...
 ...
 ...
 Yo antes no sabia nada de computadores, ahora me puedo llamar un crack
 Yo antes no sabia nada de computadores, ahora me puedo llamar un crack  ... Bueno, por lo menos se que mi papa siempre me pide ayuda en cosas que no sabe hacer y yo siempre encuentro formas para que pueda hacer lo que quiere
 ... Bueno, por lo menos se que mi papa siempre me pide ayuda en cosas que no sabe hacer y yo siempre encuentro formas para que pueda hacer lo que quiere  ...
 ...

,
 ,
Dom Jul 24, 2005 7:46 pm
 10 horas mas o menos
   10 horas mas o menos 
Dom Jul 24, 2005 7:50 pm

Dom Jul 24, 2005 7:59 pm
 , no son muchas y como veo que te gusta las encuestas, creo que podras participar
 , no son muchas y como veo que te gusta las encuestas, creo que podras participar  
Dom Jul 24, 2005 8:01 pm
 , todo bien!
 , todo bien!
 ,
 ,
Dom Jul 24, 2005 11:27 pm
Lun Jul 25, 2005 3:58 pm
Lun Jul 25, 2005 4:05 pm
 No tengo respuestas para eso, si no crees bien que ande haciendo encuestas, simplemente no respondas ni votes, ya que a mi realmente me gusta hacer encuestas y escribir comentarios, opiniones, en fin... Participar en el foro...
 No tengo respuestas para eso, si no crees bien que ande haciendo encuestas, simplemente no respondas ni votes, ya que a mi realmente me gusta hacer encuestas y escribir comentarios, opiniones, en fin... Participar en el foro...