Almería y Racing dan la sorpresa

Dos de los candidatos a ocupar puestos de Champions a final de temporada pincharon esta noche en casa. El Sevilla lo hizo ante un Racing (1-2) comandado por un espectacular Sergio Canales, que hizo marcó dos golazos que arrancaron incluso aplausos del Sánchez Pizjuán.

El Villarreal, con Cazorla y Senna en el once titular, no pasó del empate (1-1) ante el Almería de Juanma Lillo. La pelea por Europa se aprieta.


Lo mejor de la noche fue, sin duda, Sergio Canales. A sus 18 años, el joven canterano ya ha dado muestras esta temporada de lo que es capaz. De hecho, ya fue uno de los mejores en la visita del Racing al Bernabéu jugando sólo media hora. Pero Canales ha pedido esta noche la alternativa en el Sánchez Pizjuán.

Su conexión con Munitis ha sido una de las principales causas de la victoria racinguista en Sevilla. El autor de los dos tantos ha sido Canales, y la verdad es que en ambos ha mostrado una calidad fuera de toda discusión. En el primer tanto, definió un mano a mano ante Palop con una sutil vaselina que enmudeció la grada hispalense.

Pero mejor aún fue su segundo tanto; tras regatear al guardameta sevillista dentro del área decidió, en vez de disparar de primeras, regatear a otro defensa al más puro estilo Maradona. Las gradas del Pizjuán -además de indignarse con la actuación de su equipo- decidieron aplaudir el tanto de la joven perla de la cantera santanderina.

El Sevilla respondió en la segunda parte. Lo hizo en una jugada a balón parado, tras un despeje ineficiente de Coltorti que terminó mandando a las gradas Romaric. Capel y Negredo -que sigue negado de cara a gol- lo intentaron, pero los tres puntos se marchan a Santander para que el Racing respire mucho más tranquilo.

No le fue mejor la noche a otro de los 'favoritos' para ocupar puestos de privilegio. El Villarreal de Ernesto Valverde, que llegaba al partido tras 5 victorias consecutivas en El Madrigal, se atascó ante el Almería de Juanma Lillo. Y eso que tomaron ventaja los locales con gol de Nilmar.

Pero el Almería, que parece otro con Lillo, no dejó de luchar. Minimizó a un equipo en el que Senna y Cazorla no terminan de reivindicarse en el año del Mundial de Sudáfrica. Con todo, los andaluces igualaron el partido tras la expulsión de Marcano por un -descafeínado- penalti sobre Goitom. Corona no falló y dio un punto que aleja un poco más de la zona peligrosa al Almería. Quizás termine luchando por algo más que la salvación.

Publicado por Víctor Pérez en FIFA-Champions.com

Noticia enviada por: fifachampions

Noticia publicada: 10-01-2010

Noticia En Fútbol vista: 3558 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal