El CEDD no ha concedido la suspensión cautelar a Cristiano Ronaldo, por lo que tendrá que comenzar a cumplir su sanción de dos partidos este fin de semana ante el Deportivo de La Coruña.
Cristiano Ronaldo no podrá jugar en Riazor. El recurso presentado por el Real Madrid ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no ha prosperado y tendrá que cumplir el primero de los dos partidos de sanción que ratificó el Comité de Apelación.
El CEDD ha explicado que el recurso del Real Madrid "no ha generado una duda tan grande como para actuar de manera inmediata y dar a Cristiano la cautelar". Además, el organismo entiende que no hay "apariencia de buen derecho" en la reclamación del equipo blanco.
La decisión del CEDD ha sido unánime y ya no hay marcha atrás: Cristiano se perderá el partido de Coruña. El futbolista había sido convocado por Pellegrini para el encuentro, pero con esta noticia se cae definitivamente de la lista. El Real Madrid intentará volver a ganar lejos del Bernabéu sin CR9.