El Werder arrasa en San Mamés

El Athletic ha caído en casa [0-3] en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación de la Europa League ante el Werder Bremen alemán. Caparrós hizo rotaciones para dar descanso. El Werder aprovechó la oportunidad y ganó con autoridad en San Mamés. No debutó el chaval de la cantera Ramalho.


Empezó bien el Athletic la primera parte, ya que en el primer minuto ya había disparado a puerta, gracias a Muniaín, aunque el portero paró bien. Pero ya no volvimos a ver más a los locales hasta el minuto 26’, cuando ya perdía por dos goles a cero. Dos goles muy parecidos, pues fueron de cabeza y en los que nada pudieron hacer los defensas rojiblancos ante la altura de Pizarro, que anotó el primer gol a los 12 minutos, y de Naldo, que marcó el segundo en el 20’ para su equipo y casi sentenciaba el partido. Pero la sentencia definitiva llegaría en el 35’, cuando Rosenberg aprovechó un rechace dentro del área para marca a placer el tercero y definitivo.

La segunda parte ya no tuvo nada de emoción, pues el partido estaba resuelto y los alemanes se dedicaban al contragolpe. El Athletic lo intento todo en los primeros diez minutos de la segunda mitad, pero no pudo acortar distancias. Caparrós introdujo varios cambios, pero no surtieron efecto. Al final no pudimos ver debutar a Ramahlo, pues el partido no estaba para ello, pero quien sí debutó fue Aurtenetxe, de 17 años.

Al final, el equipo alemán pasa como primero de grupo y el Athletic como segundo. El viernes se sabrá contra quién se enfrentan los conjuntos en dieciseisavos de final.


ALINEACIONES:

Athletic: Iraizoz; Etxeita, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Susaeta, Javi Martínez, Muniaín, Yeste (Íñigo Pérez min.70); Díaz de Cerio (Etxeberría min.55), Toquero (David López min.55).

Werder Bremen: Wiese; Prodl, Mertesacker, Naldo, Pasanen; Jensen, Borowski, Özil (Marin min.76), Frings (Niemeyer min.69); Rosenberg, Pizarro (Hugo Almeida min.62).

GOLES: 0-1 Pizarro min.12. 0-2 Naldo min.20. 0-3 Rosenberg min.35.

Publicado por FIFA-Champions.com

Noticia enviada por: fifachampions

Noticia publicada: 16-12-2009

Noticia En Fútbol vista: 1404 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!