Líder también en Europa

3-0: El Real Madrid, con una gran segunda parte y Ronaldo espectacular, se mantiene invicto

El Real Madrid parece no cansarse de ganar. En su primer partido de la presente Liga de Campeones en el Bernabéu, los madridistas dieron una nueva lección de poderío al imponerse por un contundente 3-0 ante un Olympique de Marsella. El equipo de Manuel Pellegrini, que jugó una sensacional segunda parte, suma tres nuevos puntos y se sitúa como líder en solitario del grupo C. Cristiano Ronaldo, con dos goles y un espectacular encuentro, fue el gran protagonista de un partido en el que Kaká también marcó.

Desde el pitido inicial, el Real Madrid demostró ir a por todas. Frente al Olympique, Pellegrini optó por un 4-3-3 en el que Xabi Alonso ocupó el puesto de mediocentro más retrasado, con Gago y Guti, que gozó de total libertad en la medular, por delante. Arriba, colocó a Cristiano Ronaldo por la izquierda para aprovechar su posible lanzamiento tras salir del regate hacia dentro, con Kaká entrando en diagonal desde el costado derecho y Benzema como principal referente.

Durante la primera mitad, el equipo madridista fue el encargado de llevar el peso del encuentro. Sólo durante los primeros minutos el Olympique intentó imponer un ritmo de juego rápido y vertical en busca de la velocidad de sus hombres de ataque. A partir de ahí, sólo una gran jugada entre Fernando Morientes y Niang que terminó con un remate cruzado del delantero senegalés puso en aprietos a un Iker Casillas que volvió a dar muestra de unos excepcionales reflejos sacando una mano prodigiosa.

El Real Madrid, por su parte, se hizo progresivamente con el centro del campo y las ocasiones empezaron a llegar de la mano de un Guti muy participativo que enganchó a la perfección con el tridente formado por Kaká, Ronaldo y Benzema. El delantero francés gozó de la más clara de todas ellas con un gran remate de chilena tras control con el pecho que se fue alto por poco, impidiendo que el Real Madrid se marchara con ventaja al descanso.

LLEGA EL VENDAVAL
En la primera parte, el equipo había controlado el partido pero le había faltado un puntito de acierto en el último pase y la definición de las ocasiones de que había dispuesto. En la segunda, en cambio, todo le salió a la perfección al cuadro de Manuel Pellegrini. En siete minutos, Ronaldo marcó dos goles y provocó un penaltiFútbol de toque, rápido, con una gran movilidad en sus jugadores y, por supuesto, con unos goles que llegaron a partir del minuto 59 al aprovechar Cristiano Ronaldo un balón largo de Pepe para ganar la espalda a la defensa y batir por bajo a Mandanda. No contento con eso, el astro portugués cogió la pelota en el centro del campo para sortear a dos rivales y provocar, sólo un minuto después del primer tanto, un penalti que convirtió Kaká. El colofón a la fiesta llegó con el segundo tanto de Cristiano Ronaldo, que aprovechó un perfecto pase de Benzema tras una preciosa pared con Kaká (min.65).

Pudieron ser más, pero finalmente el resultado fue de 3-0. El Real Madrid volvió a dar frente al Olympique de Marsella muestras de equipo campeón. De esos que cuando ve sangre no se frena, sino que mata a su rival. Con este segundo triunfo, los blancos se sitúan líderes en solitario del Grupo C y suman su séptima victoria consecutiva. El próximo reto, el domingo en el Sánchez Pizjuán y frente al Sevilla.

Fuente: RealMadrid.es

Comenta esta noticia en el Post Oficial del Real Madrid.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 01-10-2009

Noticia En Fútbol vista: 1541 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!