Oportunidad de oro para el Hércules

El conjunto alicantino no ha logrado desde la época dorada de los años 70 entrar en esta fase privilegiada; si pasa hoy lo hará por novena vez en su historia.


Esta vez, con un 2 a 1 en su favor cosechado en el Rico Pérez; la escuadra blanquiazul deberá pasar por encima de un club ya arraigado en la máxima categoría y, sobre todo, tendrá que resistir con firmeza el peso del antiguo Sadar; hoy Reyno de Navarra; feudo prácticamente inexpugnable en las grandes citas.

El conjunto de Camacho llega a la trascendental cita tras salir derrotado de Riazor por un gol a cero. Sin bajas aparentes; excepto la del iraní Nekounam, expulsado en A Coruña por una criminal entrada al mejicano Guardado, el ex seleccionador nacional alineará un once muy similar al que ya jugase en Alicante. El míster rojillo parece afrontar muy mentalizado este partido de Copa, a pesar de reconocer la dificultad que entraña el rival y el resultado.

Por su parte, el Hércules llega a Pamplona dónde un 22 de mayo del año 1974 volvió a la élite del fútbol. Con la única baja del lateral derecho Ruz, lesionado de gravedad en la anterior eliminatoria, el Boquerón Esteban volverá apostar por el cúmulo de hombres que encarrilaría la eliminatoria en tierras alicantinas, destacando la suplencia del delantero de Aranjuez Javier Portillo.

Esperemos que el frío o las malas condiciones climatológicas, no empañen esta bonita cita con multitud de acontecimientos. Se prevee buena entrada en el feudo pamplonica. El Hércules, sin apenas aficionados desplazados, será empujado por la ciudad de Alicante. El encuentro dará comienzo a las 20 horas.

Publicado por Jorge García González en FIFA-Champions.com

Noticia enviada por: fifachampions

Noticia publicada: 13-01-2010

Noticia En Fútbol vista: 3204 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal