Real Madrid 4-2 Almería

Otra victoria (4-2) sin brillo del Real Madrid. Los blancos se adelantaron en la primera parte gracias a un tanto de Sergio Ramos, pero el Almería le dio la vuelta al marcador durante la segunda mitad.

Los de Pellegrini despertaron y tiraron de casta para remontar. Empató el de siempre, Higuaín, y Benzema puso por delante a los blancos tras rematar un penalti que falló Cristiano Ronaldo. El cuarto lo logró el portugués, que acabó expulsado y se perderá el partido frente al Valencia.


Nada es fácil para este Real Madrid. Se puso por delante en el marcador ante un flojo Almería, pero salió con tan poca intensidad en la segunda mitad que los de Hugo Sánchez marcaron dos goles. La superioridad en el ataque devolvió los 3 puntos a los blancos, que no pierden la estela del Barça.

Pellegrini apostó por Van der Vaart y Granero ante las ausencias de Kaká y Lass. El experimento comenzó notablemente con un Madrid muy activo. El jugador holandés cuajó una media hora magnífica y el Almería sólo se limitó a defender su portería.

Cristiano Ronaldo jugó de inicio y demostró un enorme hambre por volver a marcar. Pero el luso, a pesar de ser clave en la victoria merengue, se fue desquiciando a medida que pasaron los minutos.

El que inauguró el marcador fue Sergio Ramos. Lo hizo con su especialidad, es decir, rematando de cabeza un excelente centro de Cristiano desde la banda derecha.

Los de Hugo no respondieron y parecía que el partido iba a ser muy cómodo para los locales. Al descanso, el mejor era Diego Alves, que detuvo ocasiones a Van der Vaart, Granero, Higuaín o Cristiano Ronaldo. Por una vez, al Madrid le faltaba efectividad para 'matar' el partido.

Pero la segunda parte comenzó con empanada blanca. La falta de intensidad en el once blanco derivo en la remontada del Almería, que salió con mejores intenciones tras el paso por vestuarios. Soriano hizo el primero en una jugada que no supo despejar con contundencia la defensa blanca.

Cuatro minutos más tarde Kalu Uche ponía por delante a los de Hugo Sánchez tras controlar sin problemas un balón dentro del área y rematar a la red. Ninguna de las líneas del Madrid parecía haber saltado al terreno de juego

Pellegrini reaccionó y puso en el césped a Benzema en lugar de Van der Vaart, desaparecido en combate. El partido entonces se rompió. El Madrid buscó como nunca el gol y el Almería intentó ser incisvo en la delantera. Prueba de ello es que Hugo puso en el campo a Goitom en un cambio ofensivo que, a la postre, pudo marcar el destino de los andaluces.

El Madrid empató por medio de Higuaín, que nunca falla cuando el equipo le necesita. El argentino, eso sí, contó con la colaboración de un horrible despeje de Acasiete, que se convirtió en una excelente asistencia para el Pipita.

La remontada parecía por entonces ya irremediable y a falta de nueve minutos llegó la jugada clave del partido. Cristiano Ronaldo caía en el área ante la salida de Alves y el árbitro pitaba un penalti bastante dudoso. El extremo luso, que busco con mucho -a veces demasiado- ahínco el gol durante el partido, falló el penalti. Pero el despeje de Alves llegó a las botas de Benzema, que hoy no falló. Cristiano, frustrado por no conseguir el gol, no celebró el gol con el resto de sus compañeros.

Dos minutos después llegaba la redención para el portugués. Contra desde la derecha de Higuaín que cruza el balón y Cristiano lanza al fondo de las mallas. El portugués, eufórico, se quita la camiseta para celebrar el cuarto tanto de su equipo. Luego, en una lamentable acción, propinó una patada a Juanma Ortiz que le valió su segunda mamarilla. Cristiano se perderá el partido de Mestalla.

Al final, el Madrid hizo valer su superioridad ante un Almería que tuvo en su mano el partido. Los andaluces se marchan enfadados, además, por entender que el penalti no fue tal y que Benzema remató tras haber entrado antes de tiempo en el área.

Sea como fuere Pellegrini suma otra victoria antes del decisivo partido de Champions en Marsella. El Madrid tiene momentos de buen juego, pero sigue sin convencer. Aún así, tiene opciones de ganar cualquier partido. Y cualquier competición.


Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso (Drenthe, m.88), Granero, Van der Vaart (Benzema, m.62), Marcelo (Diarra, m.83); Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Almería: Diego Álves; Michel, Chico, Acasiete, Cisma; Juanma Ortiz, Bernardello, M''Bami, Soriano (Goitom, m.69), Crusat (Piatti, m.80); y Kalu Uche.

Goles: 1-0, m.31: Sergio Ramos. 1-1, m.58: Soriano. 1-2, m.61: Uche. 2-2, m.73: Higuaín. 3-2, m.82: Benzema. 4-2, m.84: Cristiano Ronaldo.

Publicado por FIFA-Champions.com

Noticia enviada por: fifachampions

Noticia publicada: 06-12-2009

Noticia En Fútbol vista: 3360 veces

Envia esta noticia a tus Redes Sociales:

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal