10 Clubes profesionales participarán en la temporada eFootball 2019-2020

10 Clubes profesionales participarán en la temporada eFootball 2019-2020

KONAMI ANUNCIA 10 CLUBES PROFESIONALES PARA PARTICIPAR EN LA TEMPORADA eFootball 2019/20

Manchester United FC, FC Bayern, Juventus, Arsenal FC y más participarán en la competición de esports, eFootball.Pro y se incluirán en eFootball.Open

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy los 10 clubes de fútbol profesionales que participarán en la temporada eFootball League 2019/20, compuesta de los torneos eFootball.Pro y eFootball.Open, además de eFootball Season Program, anunciado recientemente.

Ya disponible la información completa sobre eFootball League en el siguiente enlace: https://efootballpro.konami.net

Competición internacional de esports solo para clubes profesionales, eFootball.Pro contará con los siguientes 10 clubes de renombre mundial:

- FC Barcelona
- Manchester United FC
- FC Bayern
- Juventus
- Arsenal FC
- Celtic FC
- AS Monaco
- FC Schalke 04
- Boavista FC
- FC Nantes

Cada uno de los 10 clubes presentarán un equipo oficial de esports que competirán en partidos en Modo Cooperatico 3v3 en eFootball PES 2020 de KONAMI, con el primer Matchday confirmado para el sábado 14 de diciembre en Barcelona, España.

Los 10 equipos jugarán uno contra el otro durante nueve jornadasde la fase inicial de la Liga Regular, que tendrá lugar entre diciembre y abril. Cada partido estará compuesto por dos juegos, y cada juego otorgará tres puntos por la victoria y uno a cada equipo en caso de empate. Los seis mejores clubes de la Liga Regular avanzarán a la Fase Eliminatoria en mayo para decidir al campeón de la temporada.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V, ha comentado, “Este es un momento increíblemente emocionante para el futuro de los esports y el eFootball concretamente. Conseguir la participación de los 10 clubes de fútbol más conocidos del mundo es una evidencia de la calidad de eFootball PES 2020 y su capacidad para conectar a los clubes con sus fans a través de nuevos formatos y dinámicas. Con plantillas auténticas y jugadores profesionales, eFootball.Pro será algo único de ver".

Ya disponible información completa sobre la nueva temporada de eFootball.Pro en la web oficial - https://efootballpro.konami.net

eFootball.Open

Además del torneo eFootball.Pro, los mismos 10 clubes de fútbol también serán protagonistas del torneo eFootball.Open, abierto a todos los jugadores de todas las habilidades. A través del nuevo modo Matchday en eFootball PES 2020 y eFootball PES 2020 LITE, los jugadores seleccionarán uno de los 10 clubes durante el período de registro con el que competirán durante la duración del torneo.

KONAMI se complace en anunciar que las inscripciones para eFootball.Open ya están abiertas en el sitio web oficial, donde se incluye, además, información adicional – https://e-football.konami.net/open/2020/eu/en/entry/input/

Para crear la competición de esports del fútbol más accesible, eFootball.Open dividirá a los jugadores en niveles "Básico", "Intermedio" y "Experto", con partidos que se celebrarán cada dos semanas. Los jugadores se dividirán en categorías según su calificación en las Divisiones Online.

Solo los jugadores en el nivel más alto "Experto" tendrán la oportunidad de avanzar a las Finales Regionales y después a las Finales Mundiales. Estos jugadores tendrán la oportunidad de ganar premios y la atención de los mejores clubes de fútbol del mundo que buscan sus futuras estrellas de eFootball.

eFootball Season Program

Para incentivar y recompensar a los jugadores por participar en eFootball, los usuarios de PC, consola y dispositivos móviles tendrán la oportunidad de ganar artículos en el juego para el club que elijan en eFootball.Open mientras juegan en el modo Matchday.

En eFootball Season Program, monedas myClub, Balones Dorados y Negros de Agentes y mucho más estarán disponibles dependiendo de los puntos conseguidos durante el Matchday. Los artículos específicos del club, para el club eFootball.Open elegido, también estarán disponibles a través de una lotería. Más información disponible en la web oficial.

eFootball PES 2020 ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM en las tiendas físicas y digitales participantes.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 12-12-2019

Noticia En PES2020 vista: 1490 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal