19 de NOVIEMBRE CONFIRMADO

Y es que ya no solo la página alemana de Gamesweb lo ha confirmado, tambien lo han confirmado Soccergaming, Hardgame, Gamershell y la más importante o la que más nos interesa: Meristation, la revista digital sobre juegos de más fama y prestigio para los hispanohablantes.

Pues bien en el artículo dicen lo siguiente:

Tras el exitoso debut de Pro Evolution Soccer 4 en PS2, Konami of Europe lanzará el juego para Xbox y PC en Europa el próximo día 19 de noviembre. Ambas versiones ofrecerán partidas online, en el caso de la consola gracias al servicio Xbox Live y, en el caso del ordenador, con conexión TCP/IP, ya sea en una LAN o en internet. De las novedades de esta nueva entrega de la saga futbolística de Konami hemos hablado en repetidas ocasiones, pero citaremos sólo algunas: equipos de Italia, España y Holanda, nuevos lanzamientos de falta, una inteligencia artificial mejorada y un mayor control del balón.

El director de mercadotecnia de Konami of Europe, Martin Schneider, explicó: "Sabiendo que a la versión para PS2 se la califica como el juego de fútbol más realista e intuitivo de cualquier plataforma, Konami of Europe está encantado de poder presentar Pro Evolution Soccer 4 a un público más amplio, que podrán dar a conocer el juego en las partidas online."


También corre el rumor, cada vez más fuerte ke la demo será puesta a la venta el día 11, es decir, el jueves, pero no hay nada oficial.

Pues nada, en definitiva, confirmada su salida el día 19 y modo On-line incluido que confirma nuestro amigo Martin Schneider de Konami. Después de esto, ¿que llegará a pasar con nuestra vida social? Solo dios PES lo sabe :)

Noticia enviada por: FuMo

Noticia publicada: 10-11-2004

Noticia En pes4 vista: 4155 veces

Noticias Relacionadas

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal