5 accesorios que todo gamer debe tener

5 accesorios que todo gamer debe tener

El mundo de los videojuegos ha trascendido todo tipo de pronóstico, al punto de que ha dejado de ser sólo un pasatiempo o entretenimiento para convertirse en un modo de vida y, en algunos casos, un empleo remunerado.

Sin embargo, pensar en triunfar dentro de este rubro se vuelve difícil si no cuentas con las herramientas adecuadas que faciliten la actividad. Por este motivo, en esta nota queremos contarte cuáles son los 5 accesorios indispensables para que todos los gamers puedan triunfar en el mundo de los videojuegos y el streaming.

Silla gamer

Comenzamos con un elemento fundamental: la silla gamer. Lo primero que debes saber es que las personas que se dedican a esto, o que destinan gran cantidad de horas a los videojuegos, deben garantizarse el mejor confort.

Hoy, las sillas gamer, vienen pensadas para este uso específico y por eso es que cuentan con una serie de funcionalidades y accesorios que se adaptan a sus usuarios gracias a la ergometría que presentan.

Existen sillas gamer de precios variados, algunas de valores más elevados y otras sillas gamer baratas. Sin embargo, si hablamos de sillas gamer Perú, hay dos modelos que no podemos dejar de destacar.

El primero de ellos es el Corsair T3 Rush, inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. Su tejido es transpirable y su almohadilla cervical es acolchada. Además, presenta un soporte lumbar viscoelástico y una estructura de acero que le da la rigidez suficiente para soportar el peso de una persona y mantenerse estable.

También cuenta con dos apoyabrazos que pueden cambiar fácilmente de posición y, por último, con ruedas dobles que se deslizan con mucha facilidad.

Luego se encuentra el modelo Drift Gaming DR100BL que también tiene apoya brazos ajustables, una estructura de gran estabilidad y buen desplazamiento. Además, presenta un sistema de pistón de gas, que permite ajustar su altura según los diferentes espacios de juego en lo que te encuentres.

accesorios gamers

Mouse

Continuamos con un accesorio que para muchos puede ser insignificante, pero que enseguida notarás la importancia de contar con un mouse gamer en esta actividad.

Como sucede con cada accesorio, debes saber que, si vas a pasar largas horas jugando, todas las herramientas deben ser cómodas. En este caso, puedes optar por un mouse gamer inalámbrico o un con cable, pero lo que sí debes tener en cuenta es que el mouse gamer Perú debe adaptarse al tipo de juego.

En el mercado local encontrarás diversos mouse gamer precio Perú. Algunos con valores más elevados que otros, pero la elección dependerá de lo que estés dispuesto a pagar por él.

Entre los más destacados puedes encontrar el ASUS TUF M5, un modelo lanzado por la marca especializada en gaming, ambidiestro, con iluminación Aura Sync RGB, sensor óptico e interruptores Omron. Por si fuera poco, presenta valores que resultan sumamente accesibles.

Otro gran modelo disponible en el mercado es el LOGITECH G203 LIGHTSYNC, un mouse pad gamer cuya tecnología permite personalizar el sistema de iluminación y sincronizarlo con los diferentes tipos de contenidos.

Monitor

Si eres de lo que se dedica al gaming, entonces de seguro ya cuentas con un ordenador. En este caso, solo nos enfocaremos en el monitor, una herramienta fundamental para los gamers, dado que gran parte de su actividad se desarrolla a través de la imagen, ya sea por el streaming o por el juego en sí.

Teniendo en cuenta esto, y siempre que el recurso económico disponible lo permita, lo mejor será contar con una pantalla Full HD, un buen brillo y una tasa de refresco de 90 hz.

Uno de los que cumple con estas condiciones es el modelo MSI Optix G27C4, un monitor gaming 27", full HD de 1920 x 1080 píxeles. Su tasa de refresco es de 165 Hz y su máximo tiempo de respuesta es de 1 ms. Además, su pantalla es curvada y posee un brillo de 250 nits. Por último, cuenta en sus laterales con dos entradas HDMI.

Auriculares

Algunos de los auriculares que puedes hallar en el mercado presentan modelos muy llamativos. Lo aconsejable, una vez más, es reparar en la comodidad y no en su aspecto. Recuerda la cantidad de horas diarias que pasarás con ellos.

Por otro lado, la cancelación del ruido exterior es una de las características principales que debes tener en cuenta para que puedas estar inmerso en el juego sin ningún tipo de interrupción. Sí, además, estos auriculares cuentan con micrófono, te facilitarán la búsqueda y el acceso a otra herramienta que será fundamental para lograr una buena comunicación en el streaming.

Un modelo muy recomendable es el Razer BlackShark V2 Pro, que cuenta con transmisión de alta velocidad y una conexión inalámbrica de 2,4 GHz. Brinda un audio sin pérdidas, conectado en todo momento con el juego, para no pierdas el ritmo.

Su diafragma de titanio dividido en tres partes ayuda a brindar un sonido más nítido y vibrante. Además, su almohadilla afelpada brinda el aislamiento perfecto para que ningún sonido exterior se convierta en una distracción.

En lo que respecta a su micrófono, gracias a su conformación, es posible eliminar el ruido ambiente del fondo, lo que permite presentar un mejor aislamiento de la voz al hablar.

Teclado

El teclado es el último ítem de este listado. Aquí debes reparar en que sea mecánico o de soluciones híbridas. Aquellos pensados exclusivamente para gamers presentan iluminación RGB y tecnología anti ghosting, que permite utilizar varias teclas al mismo tiempo.

Un modelo muy destacado en el rubro es el RAZER ORNATA V2, es híbrido y presenta un switch mecánico, que da la sensación de un teclado convencional. Presenta un reposamuñecas ergonómico y una rueda multifunción digital. Por último, presenta teclas multimedia con una amplia gama de efectos que puedes elegir.

Estos son los cinco accesorios infaltables para que todo gamer pueda desarrollarse de forma profesional, cuidado su integridad física durante la actividad. Sin embargo, de seguro en este listado hemos olvidado otros que también resultan importantes. ¿Cuál agregarías tú?

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 27-12-2022

Noticia En Otros vista: 542 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal