PES 2014 será mostrado en el Pre-E3 el 6 de junio

PES 2014 será mostrado en el Pre-E3 el 6 de junio

Castlevania: Lords of Shadow 2, más Pro Evolution Soccer y nuevos anuncios de Kojima Productions

Konami Digital Entertainment GmbH desvelará sus títulos más relevantes en la tercera presentación anual Pre-E3 el próximo día 6 de junio. La editora utilizará su escaparate online para presentar sus tráileres exclusivos, imágenes inéditas, entrevistas y noticias de una gran cantidad de nuevos títulos.

La presentación Pre-E3 2013 comenzará a las 19:00 hora española y podrá ser visto a través de www.events.konami.com. Además, la presentación también será retransmitida en directo a través de www.gamespot.com (parte de CBS Interactive) y de la aplicación GameSpot en Xbox LIVE.

El amplio escaparate actualizará a los fans y a los entusiastas de los videojuegos con un número de anuncios importantes, nuevos tráileres y entrevistas antes del evento E3 en Los Ángeles. La presentación Pre-E3 proporcionará información sobre los próximos títulos de los estudios de juegos para redes sociales de KONAMI, incluyendo escenas detrás de las cámaras y entrevistas con el productor Kei Masuda con respecto a la próxima edición de la serie Pro Evolution Soccer (PES). En la presentación también se dará a conocer información exclusiva sobre el último juego épico METAL GEAR SOLID de Hideo Kojima: METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Del mismo modo, MercurySteam, el equipo con sede en Madrid detrás del impresionante Castlevania: Lords of Shadow 2, compartirá un nuevo tráiler y nueva información sobre el nuevo juego. En la presentación Pre-E3 también habrá una serie de anuncios importantes adicionales.

E3 - La Electronic Entertainment Expo - es uno de los mayores eventos culturales que se realizan en Los Ángeles. Empresas de informática y videojuegos, socios, medios de comunicación y analistas de la industria de más de 90 países estarán presentes en el evento del 11 al 13 de junio. "Nuestro tercer gran escaparate en la Pre-E3 volverá a estrenar lo mejor que KONAMI tiene por ofrecer", explicó Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. "Vamos a dar a los fans de los videojuegos mucha información sobre los títulos clave de KONAMI y a ofrecer un acceso sin precedentes a los impresionantes próximos lanzamientos antes del evento de videojuegos más prestigioso del mundo".

Fuente:  http://es.games.konami-europe.com

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 15-05-2013

Noticia En PES2014 vista: 8840 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal