Abierta la inscripción para el UEFA Champions Festival de Madrid y Barcelona

Abierta la inscripción para el UEFA Champions Festival de Madrid y Barcelona

¡Abierta la inscripción!
Los jugadores de PES 2012 en Madrid y Barcelona lucharán  por una plaza en el UEFA Champions Festival Tournament de Munich

- El viernes 20 de abril se celebrará la ronda previa clasificatoria y el sábado 21 la fase de grupos
- La gran final online entre el ganador de Madrid y Barcelona será  el sábado 21 a las 15.00 horas

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que ya están abiertas las inscripciones para el UEFA Champions Festival, una competición al más alto nivel que permitirá al ganador de la gran final online entre Madrid y Barcelona conseguir una plaza para el UEFA Champions League Tournament.  

Este torneo, con PES 2012 como protagonista, será uno de los grandes reclamos del impresionante recinto ‘Das Stadium’ que Sony y PlayStation dispondrán un año más en el UEFA Champions Festival, una increíble experiencia de cuatro días de duración especialmente diseñada para el disfrute de los amantes del fútbol.

Es allí donde se celebrará el UEFA Champions League Tournament, donde los representantes  de siete países – Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia y Portugal- , ganadores de las distintas competiciones locales se enfrentarán entre sí para conseguir el gran premio: dos entradas para la Final de la UEFA Champions League para esa misma noche.

Para poder ser elegido como representante español (requisito imprescindible ser mayor de edad), tendrás que demostrar tus habilidades el próximo viernes 20 de abril de 15.00 a 20.00 horas y sábado 21 de abril de 10.00 a 15.00 horas en las Sony Store de Madrid y Barcelona.

Los ganadores de cada una de estas sedes se enfrentarán  entre sí en una apasionante final online el sábado 21 de abril a las 15.00 horas, apenas unas horas antes del famoso clásico entre el Real Madrid C.F y el F.C Barcelona.

Aquél que consiga derrotar a su adversario será elegido como el representante español que viajará a Munich para enfrentarse a sus homólogos europeos vencedores de los distintos torneos organizados por Konami y PlayStation® durante el mes de abril.

Inscripción abierta en:

http://www.pesclub.es/torneo_pes_torneo_uefa_champions_league_festival_madrid-tps-277.htm
http://www.pesclub.es/torneo_pes_torneo_uefa_champions_league_festival_barcelona-tps-278.htm

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 17-04-2012

Noticia En Otros vista: 3964 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal