Así han quedado los emparejamientos para cuartos de final de Champions

Así han quedado los emparejamientos para cuartos de final de Champions

El sorteo para conocer los emparejamientos en cuartos de final de la UEFA Champions League tuvo lugar el pasado viernes quince de marzo en Nyon. Estos han quedado de la siguiente forma: Manchester United - Fútbol Club Barcelona, Liverpool - Oporto, Tottenham - Manchester City y Ajax - Juventus de Turín.

Tras las sorprendentes derrotas del Atlético de Madrid y del Real Madrid en octavos de final de la UEFA Champions League, el Fútbol Club Barcelona es el único equipo español que sigue vivo en este torneo.

Países Bajos, Italia y Portugal estarán también representados por un solo equipo. Sin embargo, Inglaterra cuenta con la presencia de nada menos que cuatro clubes en los cuartos de final: el Manchester United, el Manchester City, el Tottenham y el Liverpool.

El Barcelona, uno de los equipos favoritos para ganar la Champions

Lo cierto es que el fantástico juego del Fútbol Club Barcelona enamora a sus aficionados. El equipo cuenta con jugadores de gran calidad, como por ejemplo Leo Messi, quien una vez que controla el balón es capaz de hacer posible lo imposible. Por eso no es de extrañar que muchos de estos aficionados consideren a su equipo como uno de los favoritos para levantar la copa de la Champions y así lo reflejan a la hora de realizar sus apuestas fútbol.

El rival del Barcelona en cuartos de final será el Manchester United. Se trata de un partido que a priori no parece complicado, ya que los cocos del sorteo eran el Manchester City, la Juventus de Turín y el Liverpool, aunque nunca hay que confiarse demasiado.

El Manchester United no se encuentra en su mejor momento, y es que durante las últimas temporadas ha sido bastante irregular y no ha conseguido dar con un equipo totalmente competitivo. No obstante, los de Valverde tienen bien aprendida la lección de Roma.

¿Cómo se presentan los otros emparejamientos?

El Oporto se enfrentará al Liverpool. Lo cierto es que el equipo portugués era el rival que todos buscaban, ya que a priori resulta el menos complicado de superar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Oporto cuenta con Pepe y Casillas, dos jugadores exmadridistas, y también que juega con el aliciente de conseguir su tercer título de Liga de Campeones, por lo que seguro que se dejará la piel tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

Por otra parte, “la Vecchia Signora” llega a esta fase de la competición con la moral muy alta tras su remontada ante el Atlético de Madrid. Los tres goles de Cristiano Ronaldo sirvieron a su equipo para mantenerse en la lucha por el título. Su rival en cuartos será el Ajax, un equipo que ha logrado su pase a cuartos tras derrotar al Real Madrid.

Por último, el Tottenham tendrá que enfrentarse al Manchester City, el equipo dirigido por Pep Guardiola. El técnico catalán intentará por tercera vez que su equipo se convierta en campeón de la UEFA Champions League.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 01-04-2019

Noticia En Otros vista: 780 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!