Así llegan el Barcelona y el Liverpool a semifinales de Champions

Así llegan el Barcelona y el Liverpool a semifinales de Champions

Finalmente, el Liverpool será el rival del Fútbol Club Barcelona en semifinales de la UEFA Champions League tras vencer al Oporto en cuartos de final. Lo cierto es que no ha ido una gran sorpresa, ya que el equipo inglés ganó el partido de ida por 2-0. No obstante, consiguió un resultado todavía más abultado en el partido de vuelta, ganando nada menos que por 1-4.

El conjunto catalán ya ha asumido el complicadísimo cruce que se le viene encima y echa un vistazo al calendario para conocer si este le favorece de cara a la eliminatoria. El próximo miércoles uno de mayo el Barcelona jugará en casa la primera jornada de semifinales. La segunda será en Anfield, el estadio del Liverpool, el siete de mayo.

semifinales champions league

El Barça, a tan solo seis puntos de ganar la Liga

El Fútbol Club Barcelona tiene la Liga prácticamente ganada, ya que tan solo necesita sumar seis de los quince puntos que aún están en juego. Son muchos los aficionados que confían en el equipo azulgrana jornada tras jornada y así lo demuestran al realizar pronósticos deportivos a su favor en alguna casa de apuestas.

Tras vencer al Manchester United en cuartos de final, el Barça se enfrentó el pasado sábado a la Real Sociedad, pero aún tendrá que verse las caras con el Alavés y el Levante antes de disputar el partido de ida de semifinales de Champions. En este sentido, el Barcelona está más exigido en comparación con el Liverpool, ya que afrontará un partido más, con el mayor riesgo de que los jugadores sufran alguna lesión que conlleva esto.

El Liverpool sigue en la lucha por el título en la Premier League

Los “reds” recuperaron el liderato el pasado domingo tras su victoria ante el Cardiff, el cual les había sido arrebatado horas antes por los “skyblue”. Ahora necesitan que el conjunto dirigido por Pep Guardiola empate al menos un partido de los cuatro que todavía le faltan por disputar, y es que ha jugado uno menos que el Liverpool, el cual recuperará el próximo miércoles veinticuatro. Esto significa que el City depende de sí mismo.

Solo quedan tres jornadas para que finalice la Premier League y el equipo de Klopp tiene un total de ochenta y ocho puntos, tan solo dos más que los “skyblue”. En este sentido, el Liverpool está más exigido en comparación con el Fútbol Club Barcelona, aunque hay ciertos matices que benefician al conjunto inglés, y es que tendrá que afrontar un solo partido antes de la ida de semifinales de Champions, por lo que los jugadores estarán más descansados. Además, el Barça tendrá un día menos para preparar ese partido.

Por el contrario, el partido de vuelta de semifinales favorece más a los culés, ya que tendrán un día más de descanso. El Barcelona jugará el cuatro de mayo en Vigo y el Liverpool lo hará el día cinco en Saint James Park. Hay que recordar que la vuelta se juega el siete de mayo.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 22-04-2019

Noticia En Otros vista: 387 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!