Classic Pro Evo Tune está configurado para su propio cambio de imagen

Classic Pro Evo Tune está configurado para su propio cambio de imagen

Los fanáticos y jugadores de Pro Evolution Soccer recordarán increíblemente bien el clásico de fútbol de Daio G "Carnaval de Paris" dado que apareció en la lista de reproducción del juego en la parte posterior de la edición de 2014 del popular juego, y los amantes de la música ahora pueden esperar un nuevo reinicio fresco de la melodía gracias a un DJ basado en Doncaster.

Durante un período de tiempo, los fanáticos del fútbol de todos los colores, y el público en general y más amplio, simplemente no podían escapar de la melodía, ya que alcanzó su punto máximo en las listas de éxitos del Reino Unido en el número cinco, y los fanáticos del fútbol se lo tomaron muy en serio. en las raíces de la cultura del fútbol inglés.

Eventualmente estableciéndose en el núcleo del juego, el original de Dario G tuvo un poder duradero y capturó el espíritu de la época. En 1996, durante una gira de pretemporada por los Países Bajos, los aficionados del Sheffield Wednesday que viajaban escucharon un cántico de los aficionados del FC Utrecht que tocaban una melodía inspirada en la balada popular "Oh My Darling Clementine". Los gustos de Novibet probablemente ofrecen probabilidades de que esta versión de la canción tenga el mismo tipo de éxito.

A su regreso a Inglaterra, con el tiempo fue adaptado y arraigado por los seguidores para la siguiente campaña de la Premier League 1996/97 y dado que los fanáticos del miércoles lo adoptaron con tanta fuerza, incluso la banda residente del club comenzó a ayudar durante su choque del 18 de noviembre (1996) con Nottingham Forest, y sin duda la publicidad que recibió en ese juego en particular, vio a los fanáticos de los seguidores de otros clubes captarlo lentamente.

También se escuchó en los juegos internacionales de Inglaterra, con la banda de los Owls invitada a los partidos para tocar e interpretar la melodía, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que se popularizara en todo el mundo. Los clubes acreditados con el uso de la canción se cuentan entre ellos Portsmouth, Leicester City, Chicago Fire, VfL Bochum, Wellington Phoenix, Sydney FC, D.C. United y Benfica, pero el dominio mundial de la melodía comenzó cuando los fanáticos de la selección masculina de Estados Unidos comenzaron a usarla en su partido de clasificación para la Copa Mundial contra Jamaica, notable porque fue su primer juego después de los horribles ataques del 11 de septiembre.

En muchos sentidos, el Pro Evo de Konami llegó tarde a la fiesta y no apareció hasta la versión 2014 del juego, ya que la compañía estadounidense de automóviles Ford había adoptado la melodía para sus anuncios y patrocinio de la UEFA Champions League durante los años de 2001. a 2005, pero entre las canciones que se incluirán en Pro Evo a lo largo de los años, sin duda será una de las favoritas de muchos jugadores.

Thomas Irwin, productor, compositor y DJ de Tickhill, Doncaster, definitivamente espera que su versión renovada se acerque a ser la mitad de exitosa que la original, y ha recibido el sello de aprobación de Dario G para tomar la pista de una manera fresca, más dirección moderna y esta vez contará con un dúo chico-chica y ha sido retitulado "Come Alive".

"Es una vibra real con la nueva letra, divertida y genial, con mucha energía y positividad".

Irwin, de 22 años, tiene los antecedentes para hacer de esto un éxito, ya que ya es una estrella de Spotify, con cerca de 300.000 oyentes mensuales y ya ha colaborado con gente como Sony y Warner y se ha presentado en todo el mundo en el prestigioso Ministry of Sound en Londres y festivales de música europeos con calificación similar.

Para aquellos que aman el original, este reinicio y una nueva versión podrían ser una escucha interesante.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 18-02-2023

Noticia En Otros vista: 468 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal