Cristiano Ronaldo ficha por PES 2008

Konami Digital Entertainment GmbH acaba de anunciar que Cristiano Ronaldo será la cara de la portada Europea del próximo PES 2008, la última incorporación a la serie del aclamado Pro Evolution Soccer.

El mediocampista está considerado como uno de los mayores talentos del juego moderno, y con 22 años es titular indiscutible de la selección portuguesa. Su increíble control y habilidad le han hecho merecedor de innumerables premios, incluyendo el PFA 2007 (Asociación de Futbolistas Profesionales) y el premio a Jugador Joven del Año. Como parte del acuerdo con Konami, Cristiano Ronaldo aparecerá en la portada y en los materiales publicitarios de las versiones PAL de PES 2008, junto con otra estrella del fútbol en cada territorio. Detalles sobre estos otros fichajes se revelarán en breve.

El acuerdo con Cristiano Ronaldo llega mientras Konami se prepara para el lanzamiento de PES 2008 este otoño. Previsto para su salida en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS, el nuevo juego estrena el revolucionario sistema de Inteligencia Artificial Teamvision, un elemento exclusivo que monitoriza activamente los movimientos en pantalla del usuario y se adapta a ellos, obligando al jugador a considerar más cuidadosamente sus estrategias. Otras adiciones son los numerosos detalles estéticos, como la animación facial o la física de las camisetas, así como nuevos modos de edición para todas las versiones de nueva generación y un control todavía más depurado que en versiones anteriores.

Para mi no hay otro juego que pueda capturar la naturaleza del fútbol como hace PES 2008,” añadió Cristiano Ronaldo. “Todos los elementos del juego están increíblemente detallados, con un control perfecto y un ritmo de juego que lo convierte en el mejor simulador deportivo que existe.”

Fuente: es.games.konami-europe.com

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 12-07-2007

Noticia En pes2008 vista: 4233 veces

Noticias Relacionadas

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal