eFootball colabora con la popular serie de anime Blue Lock en su última actualización

eFootball colabora con la popular serie de anime Blue Lock en su última actualización

eFootball lanza su primera colaboración anime

El título de fútbol de KONAMI colabora con la popular serie de anime “Blue Lock” en su última actualización

Tráiler disponible (incluye imágenes de la colaboración con “Blue Lock” y se las actualizaciones en el gameplay)

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado la última actualización de eFootball 2024. Una de sus principales novedades es el lanzamiento de una nueva colaboración entre eFootball y la serie de anime japonesa “Blue Lock”. Con ella, los jugadores tendrán acceso a nuevos elementos dentro del juego, regalos de inicio de sesión, desafíos y más.

update efootball 2024

Durante el período de la campaña, los usuarios pueden incorporar una variedad de diferentes cartas de edición especial de Blue Lock a sus Dream Team, incluidos Takefusa Kubo y Filippo Inzaghi como regalos especiales de inicio de sesión.

También habrá dos ediciones limitadas “Blue Lock Team Red” y “Blue Lock Team White” incluidas tanto en el “Blue Lock Pack: Yoichi Isagi” como en el “Tour Event: Blue Lock 2nd Selection”. Finalmente, a través de los logros de la campaña, los usuarios pueden hacerse con un botín que incluye 90.000 Exp., 60.000 GP, 50 eFootball Coins y más.

update efootball 2024

Nueva característica y actualizaciones del juego

La nueva versión de eFootball también incluye una nueva característica de juego junto con otras mejoras diseñadas para responder a los principales comentarios de los usuarios y mejorar la experiencia del jugador. En el "Entrenamiento de posición" los jugadores ahora podrán utilizar elementos exclusivos para entrenar hasta dos aptitudes posicionales por jugador. Esto les permitirá personalizar sus características y sus configuraciones tácticas.

También se mejorará la convicción defensiva (mejorando la capacidad de los defensores para recuperar el balón con precisión), así como las capacidades individuales de cabeceo. Esto permitirá que los jugadores con fuertes atributos de cabezazo en el mundo real muestren esto en el juego tanto en situaciones de ataque como de defensa.

eFootball Championship: Arsenal FC

Con las Finales Mundiales en Tokio cada vez más cerca, el siguiente club en lanzar su eFootball Championship Club Event es el gigante londinense Arsenal FC. Aficionados de todo el mundo podrán competir por la oportunidad de representar a los "Gunners" en el escenario más grande de eFootball eSports, a través de las clasificatorias online que comenzarán el 25 de marzo.

Además de esto, también se agregarán cartas Big Time de edición especial en el juego con tres jugadores de la plantilla actual y sus diseños personalizados: Takehiro Tomiyasu, Gabriel Martinelli y Kai Havertz.

"eFootball" fue el cambio de marca de la popular serie de juegos de KONAMI "PES". El cambio supuso un gran salto adelante, ya que la marca cambió junto con la incorporación de un nuevo motor de juego de fútbol, avances en la jugabilidad y la remodelación del título como "free-to-play" en todos los dispositivos compatibles.

"eFootball" es una plataforma en constante evolución con el objetivo de maximizar el disfrute y la accesibilidad para los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Los usuarios pueden disfrutar de una variedad de contenidos en “eFootball”. Para una experiencia fuera de línea, los usuarios pueden utilizar equipos auténticos de clubes de fútbol en "partidos de exhibición". Pueden conectarse online y crear su propio "Dream Team", una selección de sus jugadores favoritos. Y también pueden experimentar la emoción de competir junto a sus amigos o desconocidos en línea en el "modo cooperativo".

"eFootball", "e-Football" y el "logotipo de eFootball" son marcas registradas o marcas comerciales de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países o regiones.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 21-03-2024

Noticia En eFootball2024 vista: 411 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal