eFootball PES 2022 el rendimiento de PS5 es increíble, dice el productor Seitaro Kimura

eFootball PES 2022 el rendimiento de PS5 es increíble, dice el productor Seitaro Kimura

Nuevas palabras del productor de eFootball PES 2022, Seitaro Kimura:

"El rendimiento de PS5 es increíble y, aunque nos beneficiamos de él, nos hemos enfrentado a muchos desafíos y sentimos que nos acercamos constantemente al paso del "siguiente nivel". Sin embargo, no importa qué tan bueno sea el rendimiento de PS5, existen varias restricciones y, por lo tanto, creo que es un camino extremadamente difícil para alcanzar "el siguiente nivel". Esto se debe a que el "fotorrealismo" al que aspiramos es exactamente la reproducción del mundo real en sí.

Esto incluye la atmósfera del estadio y los fanáticos entusiastas, las expresiones faciales apasionadas de los jugadores, la textura de la piel y el cabello, y el movimiento detallado de sus músculos y sudor. Incluso las costuras de los uniformes.

En mi opinión, se trata de recrear el mundo real en sí. La definición general sería reproducir una expresión de acción real, sin embargo, que por sí sola puede conducir a un mundo inorgánico e imperfecto. Creemos que el "fotorrealismo" se completará agregando varios "elementos" para impresionar a los usuarios. Los usuarios saben cómo son los jugadores, han visto a los aficionados entusiastas y han sentido la atmósfera del estadio. Por tanto, el "engaño virtual" es mucho más difícil. Sin embargo, esta es la razón exacta por la que creemos que el desafío en este campo vale la pena.

Un ejemplo específico es que con Unreal Engine, los diseñadores pueden realizar varias tareas sin la ayuda de los programadores mediante el uso de Blueprint. Al hacerlo, creemos que podemos mejorar la velocidad de producción, mejorar las habilidades de los diseñadores individuales y recibir muchos otros beneficios."

Aquí, todas las noticias sobre PES 2022.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 04-06-2021

Noticia En PES2022 vista: 293 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter