
El sitio web PES Soccer World ha lanzado un nuevo paquete de caras para el juego PES 2008, titulado Facepack Vol.1 y creado por Manduca11. Este paquete incluye mejoras visuales para varios jugadores destacados.
Entre los jugadores cuyas caras han sido actualizadas se encuentran Terry, Vagner Love, Villa, Lampard, Cannavaro, Bruno Alves y Yaya Touré. Estas actualizaciones buscan ofrecer una experiencia más realista y detallada para los usuarios de PES 2008.
Para más detalles y para descargar este paquete, los interesados pueden visitar el enlace proporcionado en la imagen. Este tipo de mejoras son muy apreciadas por la comunidad de jugadores, ya que enriquecen la jugabilidad y el realismo del juego.
Noticia enviada por: Cop
Noticia publicada: 24-01-2008
Noticia En pes2008 vista: 2610 veces
Noticias Relacionadas
Comenta esta noticia a través de tu Facebook:
COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!