GipsyTeam, ahora disponible para toda habla hispana

GipsyTeam, ahora disponible para toda habla hispana

Te presentamos la nueva plataforma de GipsyTeam en español, dedicada al poker y con el mejor contenido especializado que se puede encontrar en la web.

Si te encuentras comenzando el arduo camino del jugador de poker profesional ya te habrás dado cuenta que no es fácil conseguir contenido educativo confiable y claro sobre poker en internet.

El acceso a la información y el estudio disciplinado y constante es una de las variables que puede modificar nuestros resultados en el poker, y no todos están dispuestos a compartir sus secretos.

Desde su fundación en 2009, GipsyTeam brinda el mejor contenido de poker que podrás encontrar online. A partir de este año, en su nueva plataforma en español podrás encontrar artículos completos dedicados al manejo de las herramientas, y software de poker más novedosos del mercado: solvers, bases de datos, calculadores de equity y mucho más.

Además, tendrás acceso a entrevistas con los jugadores de poker más famosos del mundo y la posibilidad de adherirte al programa GT +, una de las novedades del sitio. Este programa pensado exclusivamente para jugadores profesionales, brinda una serie de servicios como acuerdos de rakeback exclusivos, soporte las 24hrs y bonos por depósito en las mejores salas de poker online.

GipsyTeam reúne todo esto en un solo sitio: su nueva plataforma en español, ahora disponible para toda la comunidad de habla hispana. Jugadores y aficionados al poker de todo el mundo ingresan diariamente a GipsyTeam en busca de un lugar confiable donde la lectura se hace llevadera y amena.

poker online

La competencia en el mundo del poker es tenaz, por lo tanto si puedes echar mano a un contenido que pueda darte alguna ventaja por sobre tus competidores debes aprovecharlo.

Por otro lado, la práctica lo es todo en esta disciplina, y muchas veces, para afianzar ciertos conceptos, debemos atravesar una y otra vez por las mismas situaciones, en una mesa de poker gratis o por dinero ficticio.

Para jugadores que se encuentran dando sus primeros pasos en las mesas de poker, GipsyTeam provee artículos completos dedicados a las reglas y bases del poker, así como también reviews de las mejores salas para que sepas dónde jugar al poker gratis y online.

poker online

Es importante ser consciente de algunos aspectos que suelen descuidarse: un jugador de poker está ávido de motivación en todo momento, en todas las etapas de su desarrollo como jugador y competidor. Y muchas veces, lograr una cierta cantidad de victorias, además de motivarnos, puede darnos la confianza necesaria.

Esto permite que vayamos elevando nuestras expectativas y mejorando nuestras habilidades. Una buena estrategia para conseguir esto es complementar el estudio con el uso de las herramientas o software de poker. En GipsyTeam en español, podrás aprender a manipular las distintas herramientas de poker que pueden ayudarte a conseguir mejores resultados.

Historia del poker, entrevistas, curiosidades, dónde jugar al poker gratis y con amigos, online y offline…todo esto y mucho más lo encontrarás en GipsyTeam en español, ¡Aprovechémoslo!

Noticia enviada por:

Noticia publicada: 23-11-2022

Noticia En APUESTAS vista: 24 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter