Johan Cruyff vuelve al terreno de juego en PES 2018

Johan Cruyff vuelve al terreno de juego en PES 2018

cruyff en pes 2018

cruyff en pes 2018

Konami Digital Entertainment B.V. está orgulloso de anunciar que la leyenda del fútbol mundial Johan Cruyff aparecerá en los juegos de plataformas y móviles de la serie PRO EVOLUTION SOCCER. Para celebrar el regreso de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, se ha lanzado un tráiler especial https://www.youtube.com/watch?v=0z8wSMAD22g que rinde homenaje a la inolvidable carrera de Cruyff.

Johan Cruyff debutó profesionalmente en el fútbol holandés en 1964, y a los largo de su carrera formó parte de clubes de todo el mundo, incluyendo España y EE. UU. Obtuvo numerosos títulos, como el Balón de Oro en 1971, 1973 y 1974. Cruyff fue también un icono en el equipo nacional holandés y uno de los exponentes del famoso “Fútbol Total”, el estilo de juego que sirvió de base para la creación del fútbol moderno.

La increíble técnica de Cruyff emocionó al mundo del fútbol, y todavía se reconoce a día de hoy, como ocurre con el "Giro Cruyff", un movimiento muy popular incluido en la serie PES. Los fans ahora podrán recrear esa técnica en PRO EVOLUTION SOCCER 2018.

Tras su retirada, Cruyff ganó cuatro títulos de liga consecutivos como entrenador del FC Barcelona, y sus logros continuaron creciendo mucho después del final de su carrera como jugador. Jordi Cruyff, hijo de Johan Cruyff, ha comentado: "estoy orgulloso de que mi padre regrese al terreno de juego en Pro Evolution Soccer, y espero que podamos disfrutar de sus cualidades en el juego tanto como lo hizo mucha gente en el campo".

A partir de hoy, Johan Cruyff también aparecerá como icono visual en el juego para móvil PES CLUB MANAGER, a través de un evento especial.

Los jugadores podrán jugar como Cruyff, ya que pronto estará disponible en las versiones para consolas y móviles de PRO EVOLUTION SOCCER 2018.

Prepárate para disfrutar del enfrentamiento soñado entre las superestrellas de hoy y una leyenda de todos los tiempos.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 11-02-2018

Noticia En PES2018 vista: 2991 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal