Konami celebra el primer aniversario de PES 2018 Mobile

Konami celebra el primer aniversario de PES 2018 Mobile

Podrás conseguir a Zico, Romario y otras Leyendas brasileñas, francesas y japonesas

Konami Digital Entertainment, B.V., celebra hoy el primer aniversario de PES 2018 Mobile. Los jugadores podrán conseguir LEYENDAS del fútbol brasileño, francés y japonés, incluyendo a Zico, Romario, Sócrates, Roberto Carlos, Bebeto, Patrick Vieira y más.

Los jugadores de PES 2018 Mobile podrán competir en "Desafíos Online por Nacionalidad" para tener la oportunidad de ganar Agentes 5-Estrellas por Nacionalidad/Región con el objetivo de fichar a los mejores jugadores de Brasil, Francia y Japón. Para participar, los jugadores de PES 2018 Mobile deben fichar jugadores de fútbol de la misma nacionalidad y ganar partidos online en tiempo real.

Entre el 21 y el 25 de mayo, los jugadores de PES 2018 Mobile recibirán varios Ojeadores de 3-Estrellas y 4- Estrellas por Nacionalidad/Región para Brasil, Francia y Japón y un Agente Especial “Oro +” para que los jugadores puedan comenzar con los desafíos on línea de la Nacionalidad.

Además de los Desafíos Online por Nacionalidad, la celebración del primer aniversario incluirá múltiples oportunidades para reforzar las plantillas con jugadores de élite y LEYENDAS:

- 53 Estrellas Brasileñas – incluyendo un Agente Especial Box Draw, que permitirá el fichaje de jugadores brasileños.

- Selección Nacional de Japón – incluyendo el Agente Especial de la Selección de Japón que que puede fichar jugadores de nivel 30.

- Estrellas Coreanas – presentando un Agente Especial que puede fichar jugadores coreanos.

PES 2018 Mobile ya está disponible en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch® y Google Play™ para dispositivos Android ™.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 21-05-2018

Noticia En PES2018 - Mobile vista: 299 veces

Patrocinios

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- REGALANOS UN LIKE!!