Konami firma un acuerdo exclusivo con la Juventus FC para PES 2020

Konami firma un acuerdo exclusivo con la Juventus FC para PES 2020

La Juventus FC tendrá la licencia exclusiva en eFootball PES 2020, el único videojuego de fútbol que incluye a los campeones Italianos

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy un acuerdo exclusivo a largo plazo con la Juventus FC, actual campeón italiano y marca de fútbol reconocida mundialmente.

El acuerdo entre KONAMI y la Juventus FC proporciona a los creadores de la serie eFootball PES el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol, que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales. Además, el equipo de desarrollo ha tenido acceso en profundidad a los propios jugadores con el objetivo de recrear sus semejanzas en el juego con la mayor precisión posible.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V.  ha dicho: "Nuestro extenso acuerdo con la Juventus FC, uno de los mejores equipos del mundo, es una clara declaración de intenciones para eFootball PES 2020 – el único videojuego donde se puede jugar como los gigantes Italianos. Jugar es Creer en eFootball PES, y estamos orgullosos que la Juventus FC crea en nosotros y en nuestro emocionante futuro juntos”.

pes2020 juventus

El hogar de la Juventus FC, el Allianz Stadium, también se recreará al completo de forma exclusiva en eFootball PES 2020. El equipo de desarrollo de KONAMI es experto en recreación de estadios por eso, los aficionados al fútbol de todo el mundo podrán notar y experimentar el nivel de detalle que se incluye en el videojuego.

Además, los jugadores del primer equipo de la Juve han sido escaneados en 3D al completo para capturar cada uno de los detalles que cobrarán vida en el juego.

pes 2020 juventus

KONAMI también anuncia que Miralem Pjani?, el centrocampista bosnio, ha fichado como Embajador Oficial de eFootball PES. Con motivo del acuerdo, Pjani? aparecerá en la portada de eFootball PES 2020 y también participará en las próximas activaciones con la Juventus FC y KONAMI durante todo el año.

pes 2020 juventus

Giorgio Ricci, Chief Revenue Officer, ha comentado: "Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Konami. Este acuerdo cuenta con dos íconos mundiales del fútbol y el entretenimiento, PES y la Juventus, que se unirán durante los próximos tres años, y nos permitirá acercarnos a nuestros seguidores más jóvenes, así como aumentar nuestra visibilidad entre los fans de los deportes como de los eSports".

pes 2020 juventus

La Juventus FC, fundada en 1897, cuenta con el mayor número de seguidores del fútbol en Italia y uno de los más grandes del mundo. El club ha conseguido el récord ganando 37 títulos de liga, 13 títulos de la Copa de Italia y ocho títulos de la Supercopa de Italia.

pes 2020 juventus

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década que liderará la industria de los simuladores de fútbol con la promesa de revolucionar el eFootball y hacer llegar este deporte a una audiencia global. El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los jugadores elegir un bando y unirse a los eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y ayudar a asegurar la victoria de su equipo.

pes 2020 juventus

eFootball  PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda. También estará disponible en exclusiva el FC Bayern.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 16-07-2019

Noticia En PES2019 vista: 160 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!