Konami pierde la licencia de la UEFA Champions League

Konami pierde la licencia de la UEFA Champions League

Una asociación de diez años entre Konami y las competiciones de clubes de la UEFA llegará a su fin después de la final de la UEFA Champions League en Kiev, por lo que Pro Evolution Soccer 2019 - PES 2019 ya no la tendrá licenciada.

La final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018 en Kiev marcará el final de una exitosa y fructífera asociación de 10 años entre Konami y la UEFA Champions League.

La Liga de Campeones de la UEFA ofreció la plataforma de medios y activación perfecta para Konami y ha sido una característica clave dentro de su videojuego mundialmente famoso Pro Evolution Soccer.

Comentando sobre el final de esta asociación de larga data, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, dijo: "Konami ha sido un fuerte socio de licencia para la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, con nuestra marca en muchas funciones dentro del videojuego y como parte de los populares torneos de E-sports de la UEFA Champions League organizados por Konami '.

"Ha sido una asociación muy cooperativa y mutuamente beneficiosa. La UEFA quiere agradecer a Konami por su tremendo compromiso y apoyo a las competiciones de clubes de la UEFA durante la última década y esperamos seguir trabajando con Konami en el ámbito del fútbol nacional de la UEFA. "

Jonas Lygaard, director senior de desarrollo de marca y negocios de Konami Digital Entertainment B.V, dijo: "La licencia de la UEFA Champions League nos ha proporcionado una plataforma para crear experiencias únicas y brindar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo la oportunidad de disfrutar esta competencia en primer lugar mano.

"Este año, sin embargo, cambiaremos nuestro enfoque a otras áreas. Continuaremos explorando formas alternativas en que la UEFA y Konami puedan continuar trabajando juntos, ya que nuestra relación sigue siendo sólida".

Noticia original aquí: www.uefa.com

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 18-04-2018

Noticia En PES vista: 341 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- REGALANOS UN LIKE!!