Konami se exprime con el PES 2020 para desbancar al FIFA

Konami se exprime con el PES 2020 para desbancar al FIFA

"PES 2017: Pro Evolution Soccer" by Marco Verch Professional Photographer and Speaker (CC BY 2.0)

No hay duda, Konami ha puesto toda la carne en el asador para desbancar al FIFA como el videojuego predilecto de fútbol. En esa lucha de más de dos décadas con el producto de EA Sports, la empresa asiática se ha esmerado por potenciar sus carencias históricas, es decir, el tema de las licencias y el número de jugadores leyenda, que incluirá a Andrei Arshavin en su última versión entre otros muchos. 

No será hasta el 10 de septiembre cuando salga a la venta la secuela más esperada de la saga PES, aunque los más impacientes ya pueden hacerse una idea de algunos de los secretos que incluirá a través de la demo, que está disponible desde finales de julio. A simple vista, llama la atención la fuerte apuesta por ampliar el porcentaje de licencias sobre los equipos. En este sentido, el PES ha presentado acuerdos de exclusividad con equipos de la talla del Bayern de Múnich, el Barcelona, la Juventus y el Manchester United. Además, ha ampliado el cupo al campeonato brasileño de manera oficial, con la firma en paralelo de alianzas con algunos de los grandes del país sudamericano. Dicho de otra manera, la guerra de las licencias está más abierta que nunca, con el PES dispuesto a recortar el terreno perdido con el FIFA.

Un mes para descubrir el juego con la demo

A fin de marcar la diferencia, Konami incluirá dentro de su producto estrella las siguientes opciones: Jugador PES Legend, Rolandinho 2019, Lionel Messi: cesión por 10 partidos, Agente Premium (3 jugadores) x 10 semanas y renovación de 3 jugadores por 10 semanas. Maneras muy distintas todas de experimentar sensaciones con el mando bajo una calidad gráfica nunca antes vista.

¿A cuál dedicar más horas? Eso dependerá de tus intereses, motivaciones y gustos personales. Nada como la demo para resolver la duda.  Desde hace un tiempo, en un intento por captar el interés de un mayor público, los creadores de videojuegos sacan al mercado la versión gratuita con ciertas limitación con respecto al videojuego final, con cierta antelación. No es una practica exclusiva para esta parte de la industria, sino que se expande, por ejemplo, a los catálogos en línea como el de Utomik o al casino online español. Estos últimos te permiten desarrollar las habilidades en las tragaperras temáticas de fútbol como Champion, desarrollado por la empresa MGA y que dispone de tres rodillos, de manera gratuita, antes de abrir una cuenta; mientras que en Utomik se puede probar una gran variedad de juegos antes de pasar al modo subscripción. Algo así es lo que promoverá PSE durante todo el mes de agosto antes de que el PSE 2020 llegue a las tiendas. Todo sea por rebasar al FIFA y consolidarse en lo más alto.

Los mayores peligros a la hora de combatir a su archienemigo pueden venir desde el modo de juego callejero, conocido como Volta, que estará disponible en el FIFA 20. Es una de esas novedades con las que los norteamericanos esperan no perder fieles. No obstante, la competencia del PES es más feroz que nunca por recuperar el trono que un día tuvo en el fútbol virtual.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 20-08-2019

Noticia En PES2020 vista: 199 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR- SIGUENOS EN TWITTER!!