La Euro también se juega en el PES

La Euro también se juega en el PES

Konami ya anunció la llegada de dos parches en su eFootball PES 2021 para preparar la Eurocopa y deleitar a sus usuarios con el mejor torneo internacional de este año.

El mundo del fútbol centra su mirada, con el final de las ligas europeas, en la UEFA Euro 2021. También lo hace el Pro Evolution Soccer, pues como ya anunciara Konami hace unos días, se han preparado dos parches para actualizar este evento internacional y conseguir la mejor apariencia y jugabilidad posible de aquellos equipos, estadios y jugadores más importantes del torneo.

La Portugal de Cristiano, la Francia de Karim Benzema o la España de Luis Enrique son algunas de las favoritas para pelear por el título en esta ocasión, así lo demuestran algunos consejos y pronósticos de la Eurocopa 2021 en los que se destacan a estas selecciones. Las plataformas de apuestas influencian también a otros sectores de la industria del entretenimiento como los videojuegos, por eso, el emulador de fútbol gratuito del PES, el eFootball PES 2021, ha querido actualizar toda esta información y ofrecer a sus usuarios el mejor contenido posible acerca de este campeonato.

Actualizaciones para vivirlo al máximo

En total dos parches para actualizar las plantillas de todas las selecciones con las convocatorias oficiales, las equipaciones de aquellas selecciones que hayan sacado nuevas solo para la disputa de esta Euro, como España, Italia, Alemania o Rusia, además de la apariencia de jugadores determinantes (Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann), y de algunos de los estadios donde se llevará a cabo este evento, en el caso de España, La Cartuja.

Esta es toda la información que se podrán descargar los usuarios que lo requieran con los parches Data Pack 6.0 y Data Pack 7.0 de este eFootball PES 2021. Por supuesto, actualizaciones disponibles para todas las plataformas en las que está disponible esa versión Lite del videojuego de Konami.

Estas dos versiones dejan la posibilidad, para aquellos que lo requieran, de poder disfrutar de la Eurocopa como si se viviera en primera persona, intentando ganarla de manera ficticia con la selección que a cada uno más le guste. Esto supone una gran ilusión para esos días previos a la concentración oficial e incluso de disputa del campeonato para aprovechar este simulador de fútbol digital y vivir todavía más intensamente la Eurocopa buscando el camino hacia el título y el éxito que ello supone.

Una Eurocopa especial

Fuente: Pixabay.com

En este sentido, es importante recalcar algunas de las novedades que tiene este torneo con respecto a sus antecesores. Para empezar se disputa en 12 sedes repartidas por la geografía europea, entre las que pueden destacar los estadios del Allianz Arena de Múnich, La Cartuja de Sevilla, el Estadio Olímpico de Bakú, Wembley en Londres, el Estadio Olímpico de Roma o el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. Y en total son 24 equipos divididos en seis grupos, al contrario que en anteriores ediciones donde se la lista se dejaba en 16.

Todo esto es de lo que se puede disfrutar en el PES gracias a los dos parches creados por Konami con el fin de darle en este momento de la temporada un mayor valor a un torneo de las características como la Eurocopa.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 29-05-2021

Noticia En PES2021 vista: 177 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter