Las Leyendas de las potencias italianas, Milan e Inter de Milán aparecerán en la serie PES

Las Leyendas de las potencias italianas, Milan e  Inter de Milán aparecerán en la serie PES

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que contará con jugadores legendarios del AC Milan y el Inter de Milán a la serie PRO EVOLUTION SOCCER, para celebrar el Derby della Madonnina que tendrá lugar el próximo fin de semana. Además, también destaca el lanzamiento del tráiler especial de las leyendas del Inter de Milán y el AC Milan https://www.youtube.com/watch?v=ZpzPzYq44Jg

Desde el AC Milan, se presentarán a Paolo Maldini y Ruud Gullit. Maldini es uno de los jugadores más icónicos de Milán el cual ha dedicado toda su carrera al club, trayendo a casa varios trofeos. Gullit llevó al club al éxito europeo a finales de los años 80 y fue galardonado como el Jugador de Fútbol del Año en 1987 y 1989.

Desde el Inter de Milán, Javier Zanetti, Dejan Stankovi?, Walter Samuel y Francesco Toldo aparecerán en la serie. Estos jugadores icónicos han ganado la quinta Liga Nacional consecutiva, la Copa de Italia y el título de la Liga de Campeones de Europa en la temporada 2009-10.

Durante un período exclusivo, los fans podrán descubrir estas leyendas en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y PES CLUB MANAGER en juegos móviles y de consola, y disfrutar viendo a los jugadores legendarios y actuales jugar uno junto al otro en el equipo de sus sueños.

[Fechas de la campaña]:

Juego para móvil "PRO EVOLUTION SOCCER 2018": del 26 de febrero al 5 de marzo de 2018.
Juego para móvil "PES CLUB MANAGER": del 28 de febrero al 5 de marzo de 2018.
Juego de consola "PRO EVOLUTION SOCCER 2018": del 1 al 8 de marzo de 2018.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 27-02-2018

Noticia En PES2018 vista: 3186 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal