Leyendas del Liverpool FC se unen a PES 2018

Leyendas del Liverpool FC se unen a PES 2018

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que cinco ex estrellas del Liverpool, incluido Steven Gerrard, se unirán a la lista de Leyendas ya disponibles en PES 2018.

Además de los actuales jugadores Leyendas del Liverpool, RobbieFowler, Michael Owen e Ian Rush, este año los fans de PES también podrán elegir entre:

- Steven Gerrard
- Steve McManaman
- Kevin Keegan
- John Barnes
Y más qué se anunciaran próximamente

Tras la ampliación del acuerdo oficial, KONAMI obtendrá acceso único para trabajar con el Liverpool FC con el objetivo de trasladara los jugadores y el estadio al juego, y trabajaran juntos en futuras actividades  promocionales.

KONAMI también tendrá próximamente acceso a los talentos del LFC con el fin de ofrecer una experiencia LFC mucho más realista en PES 2018, incluyendo sesiones de escaneo de la plantilla del LFC, junto con sesiones de captura del estadio para ayudar a mejorar la experiencia del jugador de PES en Anfield. KONAMI contará con una gran promoción a través de las pantallas LED alrededor de Anfield,  así como continuo apoyo de las plataformas sociales de LFC. El acuerdo llega en un momento en el que KONAMI busca ampliar su lista de licencias y socios con el objetivo de ofrecer a los fans de PES la mejor experiencia de juego posible. "KONAMI está comprometido en trabajar con lo mejor del fútbol, ??y el Liverpool FC es el socio perfecto para hacerlo", ha explicado JonasLygaard, Senior Director of Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. "Con su rica historia, una gran base de fans y el estilo dinámico de juego, estamos encantados de seguir trabajando con el club y nos aseguraremos de que lo mejor del pasado y el presente del Liverpool FC se reproducen perfectamente en el PES 2018. " 

PES 2018 está disponible para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 and Xbox360™. El juego estará también disponible vía Steam en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 15-09-2017

Noticia En PES2018 vista: 807 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!