Los ordenadores portátiles en el mundo Gaming

Los ordenadores portátiles en el mundo Gaming

Cada vez se les da más importancia a los ordenadores portátiles en el mundo de Gaming, antes se les daba mucha más importancia a los ordenadores de sobremesa, pero los portátiles cada vez se venden más para jugar a videojuegos.

Os voy a hacer unas recomendaciones para cuando queráis comprar algún ordenador que también os sirva para jugar.

- El disco duro tiene que ser SSD ya que son muchísimo más rápidos que los discos convencionales. Hoy en día casi todos los ordenadores de gama media/alta traen ya este tipo de discos. También es habitual que lleven dos discos, uno SSD y otro normal, en el SSD siempre irá instalado el sistema operativo, el otro será para datos.

- Si queréis jugar sin problemas, esto es lo más importante, la tarjeta gráfica. Los ordenadores portátiles suelen traer una tarjeta grafica “integrada”, este tipo de tarjetas no son muy potentes, podréis jugar a algunos juegos, pero no a todos, y está claro que no en calidad alta. Lo que necesitáis es un ordenador con tarjeta gráfica “dedicada”, esto significa que no está integrada en placa como las integradas con lo cual son mucho más potentes, una marca muy conocida de este tipo de tarjetas es Nvidia.

- La memoria RAM a partir de 8 es suficiente, y si es un poco más mejor. Si el ordenador tiene 8 y ves que se te queda corta siempre puedes comprarle un módulo nuevo e instalárselo, no es nada complicado, en internet hay cientos de vídeos.

- Sobre el procesador, o Intel Core o AMD, no cojáis ordenadores con Intel Celeron, no es que sean malos, pero es la gama baja de Intel y no merece la pena, ya comprobaréis como los portátiles Gaming llevan o Intel Core (I5, I7, I9) o AMD.

Pues eso es todo, son unas recomendaciones muy básicas y sencillas para que escojáis un buen ordenador que os pueda servir tanto como para trabajar como para darle a los videojuegos a tope ;)

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 29-03-2021

Noticia En PES vista: 435 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial en Twitter