PES 2008 debutará en marzo para Wii

El nuevo sistema otorga al usuario un control total sobre su equipo, y le permite realizar marcajes y presión a jugadores del equipo contrario. Por otro lado, sacudir el Wii Nunchuk servirá para deslizarles al realizar entradas y enviar al portero a despejar balones fuera de su área. Las acciones y elementos estratégicos del juego son de fácil acceso para los usuarios, en los que se utilizará la cruceta del Wii Remote para activar jugadas técnicas, realizar contraataques o enviar jugadores tras el balón.

PES 2008 para Wii cuenta con seis modos de juego, incluyendo Partido, Liga, Copa, Entrenamiento y Negociar. La nueva version también añade el exclusive modo 'Camino de Campeones', donde los jugadores podrán crear sus propios equipos para disputar competiciones y desafíos alrededor del mundo. En este modo, los usuarios deberán ganar todos los torneos que disputen, además de ir construyendo y renovando su equipo con nuevos jugadores que obtendrán de los equipos a los que vayan derrotando.

Después de cada partido, los jugadores que han participado obtendrán puntos de experiencia que se irán sumando para incrementar sus habilidades técnicas. Además, se podrán desbloquear habilidades especiales que permitirán a los usuarios poder construir su propio 'Dream Team'. En paralelo, el juego irá proponiendo a los usuarios pequeños desafíos durante su progreso en el modo Camino de Campeones, como por ejemplo marcar un hat-trick, lo cual permitirá sumar más experiencia y éxito a sus jugadores.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de integrar hasta 16 Miis predefinidos en un equipo para disputar partidos, mientras que sus equipos personalizados podrán ser guardados en el Wii Remote para intercambiar jugadores con otros usuarios. PES 2008 también ofrece un soporte online muy destacado, permitiendo jugar partidos rápidos contra oponentes desconocidos, o partidos con amigos de su lista de Amigos de Wii. Los datos de los equipos también podrán ser enviados mediante el sistema WiiConnect24.

"Era fundamental que la version de PES 2008 para Wii aprovechara las capacidades del sistema de control que ofrecía, y estamos muy satisfechos con el resultado que ha logrado el equipo de desarrollo", comenta Jon Murphy, jefe del equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer. "Es como si tuvieras un control total sobre el equipo en su conjunto, y con el uso del Wii Remote y el Nunchuk los movimientos de los jugadores en el terreno de juego se hacen muy intuitivamente. Esto añade un realismo sin precedentes, y hace que la versión de PES para Wii sea una experiencia única"

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 24-01-2008

Noticia En pes2008 vista: 2799 veces

Noticias Relacionadas

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal