PES 2010 arrasa en España

PES 2010 arrasa en España

Konami podría llenar por completo un estadio de primera categoría con las unidades vendidas en sólo tres plataformas de las seis en las que estará disponible PES 2010

Con el lanzamiento de PES 2010 para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC-DVD el pasado 22 de Octubre, Konami Digital Entertainment ha vuelto, una temporada más, a colocarse como el videojuego de fútbol número uno y de referencia en España.

En tan sólo una semana en las tiendas de toda España, PES 2010 ya ha alcanzado cerca de las 150.000 unidades vendidas, todo un hito contando con que las versiones para PlayStation®2, PSP y Wii llegarán a lo largo del mes de Noviembre. Una semana ha sido más que suficiente para que la propuesta de fútbol en nueva generación de Konami haya sido la escogida por la mayor parte de los aficionados y supere un año más a sus rivales.

Con estos resultados, Konami podría conseguir un lleno absoluto en un estadio de fútbol de primera categoría con las unidades vendidas de PES 2010 en estos primeros días a la venta.

Este éxito se debe fundamentalmente a la unión de dos factores: la estrecha colaboración con los fans del juego para incluir en esta edición las sugerencias más solicitadas por quienes juegan cada día a Pro Evolution Soccer, y el fuerte apoyo que el título ha venido recibiendo por parte del punto de venta.

La campaña de marketing ha reflejado durante sus diferentes fases esta unión y colaboración con la base de aficionados del producto hasta el punto de que han sido ellos mismos quienes han protagonizado, junto a Leo Messi y Fernando Torres, la campaña de publicidad y marketing de PES 2010.

De boca de los propios usuarios del juego, esta edición ha supuesto toda una revolución en la serie, habiendo recibido comentarios por alguno de los primeros compradores que destacan su amplia diferencia con la versión anterior, y sus puntos principales puntos fuertes: ?Juegazo a la vista: es como 2 mundos diferentes: Jugabilidad perfecta, gráficos impresionantes, física de los jugadores mejorada, etc. Si bien es cierto que al principio cuesta hacerse al nuevo sistema de control, y va a ser más complicado de manejar que anteriores entregas, pero eso es lo que queríamos... Mis primeras impresiones son buenísimas?

Un lanzamiento a la altura de la franquicia, que ya acumulaba, hasta este lanzamiento, más de 55,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

PES 2010 hace honor un año más a la serie, y se convierte de nuevo, en sinónimo de realismo absoluto y fútbol real, tanto para los amantes de los videojuegos de simulación futbolística, como también para los aficionados al fútbol en general.

PES 2010 ya está disponible para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles el 22 de Octubre; para PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2  se lanzará el 5 de Noviembre y en Wii el próximo 19 de Noviembre.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 11-11-2009

Noticia En PES2010 vista: 5042 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!