PES 2010 estrenará control

PES 2010 estrenará control

Las últimas entregas de 'Pro Evolution Soccer' acumularon críticas de la prensa especializada. Tanto los gráficos como el control se anquilosaron y por eso Konami prepara un nuevo motor gráfico y un control mucho más versátil fruto de los foros y el 'feedback' directo con los usuarios.

   Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que PES 2010 contará con un nuevo sistema de control de 360 grados, mediante el 'stick' de los diferentes mandos de Xbox 360, Playstation 3 y ordenadores. Este control es fruto del "constante y cercano contacto de Konami con la comunidad global de aficionados a PES, quienes han tenido un importante papel en el desarrollo de la nueva entrega de la saga", informó la compañía en un comunicado.

   Según Konami, el nuevo sistema de control del balón "permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas".

   Konami ha confirmado también una lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados, entre las que destacan:

- Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

- Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

- Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, en acciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego.

- Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, "dando mayor libertad a los usuarios para mover el balón".

- Pedir el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, on-line, etc.

- Regates más sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma "mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival".

   "La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de 'PES 2010', y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar", explicó el productor de PES Productions en Konami.. "Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, 'PES 2010' sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista".

Fuente: Europapress.es

Toda la información sobre PES2010 en su Post Oficial.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 18-08-2009

Noticia En PES2010 vista: 7143 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!