PES 2014: Comunicado de Konami dirigido a los usuarios de XBOX 360

PES 2014: Comunicado de Konami dirigido a los usuarios de XBOX 360

Llegan soluciones al problema de la funcionalidad en línea de PES 2014 para la Versión Xbox 360

Konami Digital Entertainment BV ha emitido una disculpa oficial por los problemas actuales que impiden el acceso al juego en línea de PES2014 con la versión de Xbox 360, además de asegurar a los usuarios que el equipo de PES está centrando todos sus recursos para resolver el problema. Mientras tanto, se ha creado una dirección URL europea para actualizar a los usuarios sobre el proceso.

En este momento, los usuarios reciben el mensaje “El archivo descargado está dañado” cuando tratan de ejecutar el paquete de datos 1.00 una vez instalado el Parche 1.01. KONAMI, que quiere proporcionar la mejor experiencia de juego a sus usuarios, está trabajando estrechamente con Microsoft para resolver el problema.

Además de la edición en línea de Xbox 360, KONAMI está estudiando opiniones de los usuarios de todas las versiones y espera lanzar una actualización en breve, que añadirá una serie de características como el esperado modo 11v11.

El presidente de Konami Digital Entertainment Shinji Hirano ha dicho: “Nos gustaría pedir disculpas a todos los usuarios que no han podido disfrutar de PES2014 en línea y me gustaría asegurar a los fans de que vamos a arreglar el problema lo más rápido posible. Mientras tanto estamos creando una sección especial en la página de PES2014 para mantener a los usuarios actualizados sobre diferentes temas, comentarios y ayuda sobre el producto en general. Nuestro equipo de atención al cliente está proporcionando también todo el apoyo posible “.

Las direcciones URL especiales que informan sobre la evolución de la incidencia son las siguientes:

REINO UNIDO
https://uk.secure.konami-europe.com/

FRANCIA
https://fr.secure.konami-europe.com/

ESPAÑA
https://es.secure.konami-europe.com/

ALEMANIA
https://de.secure.konami-europe.com/

ITALIA
https://it.secure.konami-europe.com/

Fuente: http://pes.konami.com

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 04-10-2013

Noticia En PES2014 - XBOX360 vista: 2907 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal