
Adam Bhatti, community manager de PES en Europa nos ha hecho llegar este mensaje para todos los fans de PES.
Este ha sido un año difícil para PES , hemos entrado en la transición a una nueva era para la serie. Hemos aprendido del cambio a una nueva generación, el objetivo del equipo es el de construir una nueva base que hará que la transición a la nueva generación (PS3 -> PS4 ) sea mucho más fácil que en el anterior ( PS2- > PS3 ) .
Al mismo tiempo, entendemos que los cambios ambiciosos han creado una división de opiniones en nuestra base de fans y han dado lugar a muchas circunstancias imprevistas. Realmente apreciamos el apoyo y la retroalimentación de la comunidad en la solución de estos problemas.
PES 2014 es un momento crucial en la serie de la que todos amamos , hay que seguir adelante , donde esperamos completar la visión del equipo de PES Productions. Nuestro principal objetivo es continuar para mejorar el contenido , con más actualizaciones y modificaciones en línea con los comentarios de los fans . De cara al futuro , el nuevo PES Studio en Europa ya está trabajando sin descanso con el equipo en Japón , asegurándose de que todas las opiniones e ideas de la comunidad sean considerados , lo que nos permite demostrar que nuestro plan es el objetivo de conseguir un PES que deje a todos nos fans contentos.
Ya que no estamos pasando un buen momento querría tomarme un momento para agradecer a todos aquellos que nos están apoyando , y le aseguro que no vamos a parar, porque nuestro objetivo es crear un juego para volver a lo más alto.
Sabemos que tenemos que aprender de nuestros errores , y tomaremos todas las medidas necesarias para poner PES donde se merece.
No podemos hacerlo sin vuestra ayuda.
Felices fiestas , os deseo a todos un año nuevo maravilloso .
Adam Bhatti – PES Europe Community Manager
Noticia enviada por: Cop
Noticia publicada: 29-12-2013
Noticia En PES2014 vista: 6044 veces
Noticias Relacionadas
Comenta esta noticia a través de tu Facebook:
COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!