PES 2016: Nueva información DLC 1.0 del 29 de octubre

PES 2016: Nueva información DLC 1.0 del 29 de octubre

dlc 1.0 pes 2016

dlc 1.0 pes 2016

dlc 1.0 pes 2016

dlc 1.0 pes 2016

dlc 1.0 pes 2016

dlc 1.0 pes 2016

dlc 1.0 pes 2016

Konami Digital Entertainment Inc. ha anunciado la primera gran actualización de PES 2016 que estará disponible el 29 de octubre. Todas las actualizaciones descargables incluyen todos los jugadores de cada equipo del exitoso juego, además de añadir muchos nuevos elementos.

Esta actualización marca el inicio de las actualizaciones que KONAMI hará para PES 2016 a lo largo del año, para seguir mejorando la experiencia del usuario. El archivo de actualización se descargará y añadirá automáticamente al juego, con todas las alineaciones de los equipos al día de acuerdo con el actual y registrado equipo. Esto incluye todas las nuevas incorporaciones más la inclusión de cualquier jugador joven que haya recibido número en su playera. La fisonomía de los jugadores también será renovada mediante el programa de actualizaciones semanales de KONAMI, alterando los futbolistas de acuerdo a la apariencia de su homólogo en la vida real.

KONAMI también ha incorporado nuevos equipamientos, añadiendo más autenticidad al juego. Todos los equipamientos de la Ligue 1 y Ligue 2 francesa han sido actualizados e implementados, así como los de las dos principales ligas españolas. Además, los equipamientos de la Serie A italiana también recibieron mejoras, mientras que los clubs holandeses FC Groningen y FC Utrecht ahora aparecen con sus playeras oficiales. A ellos también se unen otros clubs europeos representados con sus licencias oficiales como Galatasaray, Panathinaikos y Maccabi Tel Aviv, mientras que la disponibilidad de equipos sudamericanos ha sido reforzada con la incorporación de los equipamientos oficiales de los clubs brasileños Flamengo y Palmeiras, así como el trio de equipos argentinos, Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield. PES 2016 ahora también incluye en exclusiva la UEFA Champions League y la Asian Champions League entre sus modos de juego, y un número de equipamientos dedicados para este torneo también han sido añadidos.

PES 2016 es admirado por su realista representación de los futbolistas, con su exclusivo sistema Player ID que asegura que todas sus estrellas no sólo se parezcan con el futbolista en la vida real, sino que también incorpore sus habilidades y estilo de juego. Más de 3,000 jugadores ya utilizan sus propias estadísticas y una nueva actualización ha añadido más de 70 nuevos futbolistas modelados realísticamente. Esta nueva incorporación representa una amplia muestra de los mejores jugadores y los que están por añadirse, como Luuk de Jong, Yevhen Konopolyanka, Jordon Ibe, Danny Ings, Joshua Kimmich y Burak Yilmaz. Cada futbolista tendrá animaciones y parecidos que los imitarán en cada detalle y funcionarán en el sistema Player ID de PES 2016, en los equipos en donde jueguen con el estilo de juego del club.

Otras actualizaciones incluyen nuevas botas adidas, Mizuno, New Balance, Nike Football y Umbro, con su nuevo estilo como las adidas X y Ace, junto con las Furon Pro de New Balance, las Mercurial Superfly de Nike y las UX-2 de Umbro. Los anuncios y las decoraciones de la grada también han sido mejoradas de acuerdo con los cambios en la realidad. También hay nuevas mejoras de gameplay que optimizan la experiencia del usuario siguiendo las consultas realizadas con los fans de PES 2016.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 28-10-2015

Noticia En PES2016 vista: 7287 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal