PES 2017: Final mundial con tres representantes Españoles en PES League

PES 2017: Final mundial con tres representantes Españoles en PES League

España contará con tres representantes españoles en la Final Mundial de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF, tras la clasificación del jugador granadino Alex Alguacil en el estadio de Anfield.

Anfield, el emblemático estadio del Liverpool FC, vivió, el pasado fin de semana, toda la emoción de la segunda Final Regional Europea de la PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF. En este espectacular escenario, 16 jugadores europeos compitieron para luchar por las cuatro plazas para la Final Mundial que se disputará en junio en Cardiff, coincidiendo con la final de la UEFA Champions League y que tendrá un premio de 200.000 dólares para el ganador. Los aficionados pudieron seguir, minuto a minuto, toda la emoción de la competición que se retransmitió, en directo, a través de los canales oficiales de PES LEAGUE en Facebook, YouTube y Twitch.

La segunda temporada de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF arrancó, de forma oficial, el pasado mes de febrero con acceso directo a través de PES 2017 y también a través de la versión gratuita PES 2017 Trial Edition. Todos los participantes pudieron seguir, vía online, la evolución de la competición y los resultados definitivos para acceder a las finales regionales. El título PES 2017 está a la venta en todas las tiendas y grandes superficies.

A continuación, tenéis el listado con los 4 jugadores europeos que han resultado vencedores en Anfield y que ya se han clasificado para la final mundial de Cardiff:

- 1er lugar (premio de 20.000 dólares): Ettorito97

- 2º lugar (premio de 10,000 dólares): El Matador

- 3er lugar (premio de 6,000 dólares): TioMit_PW

- 4º lugar (premio de 4,000 dólares): ALexAlguacil (Granada, España)

Alex Alguacil se une a los otros 2 jugadores españoles (José Carlos Sánchez, de Alicante, y Rubén Cisneros Bosch, de Valencia), que representarán a nuestro país en la Final Mundial de Cardiff.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 05-05-2017

Noticia En PES2017 vista: 1698 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal