PES 2018: Konami anuncia un acuerdo exclusivo global con el Fulham FC

PES 2018: Konami anuncia un acuerdo exclusivo global con el Fulham FC

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo exclusivo global con el Fulham FC, uno de los clubes más antiguos e icónicos de Londres, para su serie Pro Evolution Soccer (PES).

El Fulham FC fue fundado en 1879 y es el club de fútbol profesional más antiguo de Londres. Tras haber caído eliminado en los últimos playoffs de ascenso, el club espera que la nueva temporada le permita continuar con la progresión de los últimos años y mejorar reputación del club, para promocionar el desarrollo de sus jóvenes y talentosos jugadores.

KONAMI y Fulham han alcanzado un acuerdo exclusivo que permitirá ver al club perfectamente recreado dentro del próximo PES 2018 de la compañía. La plantilla completa será recreada en el juego con todos los kits y los jugadores reproducidos perfectamente, a través del proceso de escaneo corporal completo desarrollado por KONAMI. Además, KONAMI también tendrá una presencia importante dentro del estadio del club, como parte de la experiencia del día del partido, y también dentro del progreso de la academia juvenil.

La marca PES 2018 aparecerá en la parte trasera de las nuevas equipaciones, primera, visitante, tercera y portero del club, y será también patrocinador principal de la equipación del Equipo Juvenil, mostrando el apoyo de la compañía a la envidiable base de talento del club. Las marcas KONAMI y PES 2018 también aparecerán de forma destacada, en las vallas publicitarias alrededor del terreno de juego y dentro del estadio. También en las equipaciones de los recoge-pelotas durante los días del partido. KONAMI también será parte de la Family Zone del Fulham, con una zona de consolas para los más jóvenes. PES 2018 también estará a la venta en la tienda del club y la eStore online con un estuche exclusivo de Fulham FC, y KONAMI se compromete a trabajar en estrecha colaboración con los equipos de online y de redes sociales del club para crear campañas de promoción cruzada incluyendo a PES, en los días de partido, cuando se comuniquen las alineaciones y marquen goles.

El acuerdo se produce cuando KONAMI continúa ampliando el número de partners dentro del juego para la serie PES. Basado en el concepto de que PES 2018 es "Donde se Forjan las Leyendas", el nuevo juego cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años, incluyendo nuevos modos de juego, y una versión de PC a la altura de las consolas líderes y una experiencia de juego sin igual.

"Fulham es un club con una herencia envidiable y un futuro muy brillante", comentó Jonas Lygaard, Senior Director - Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. "Es un club que está en la cúspide de cosas muy buenas, con una política que continúa apoyando a sus jóvenes promesas. KONAMI está muy contento de trabajar estrechamente con un club tan avanzado. Disfrutaremos de tener una destacada posición de marca en los días de partido, haciendo pleno uso de la Family Zone, y estamos orgullosos de aparecer en la parte delantera de las equipaciones del Club Juvenil, así como convertirnos en un patrocinador clave para el primer ‘XI’".

"Damos la bienvenida a KONAMI como nuevo socio para el continuo desarrollo del crecimiento de Fulham", comentó Casper Stylsvig, Chief Revenue Officer del Fulham. "PES 2018 es visto como el título de fútbol definitivo para los sistemas domésticos y los usuarios móviles, y estamos encantados de estar tan bien representados dentro de un juego tan ilustre. También damos la bienvenida a KONAMI a Craven Cottage, a través de sus acuerdos de patrocinio, como nuevo partner en la parte trasera de la camiseta del primer equipo y, en la parte delantera de la camiseta de los equipos de nuestras emocionantes categorías juveniles”.

PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 and Xbox360™ el 14 de septiembre. El juego estará también disponible vía Steam en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.

pes 2018 Fulham

pes 2018 Fulham

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 04-08-2017

Noticia En PES2018 vista: 345 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!