PES 2018: Konami firma un acuerdo en exclusiva con el Colo-Colo

PES 2018: Konami firma un acuerdo en exclusiva con el Colo-Colo

La galardonada franquicia también incorpora al Universidad de Chile, presenta a un equipo de comentaristas chileno y nombra a Iván Luis Zamorano y Marcelo Salas nuevas Leyendas de PES

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo  en exclusiva con uno de los mejores clubes de fútbol de Chile, el Colo-Colo. Este acuerdo otorga a KONAMI  los derechos de licencia en exclusividad para el juego, posicionando a PES 2018 como el único videojuego donde los aficionados pueden jugar con este apreciado club. Además KONAMI ha firmado un acuerdo de licencia con otro destacado equipo de fútbol, Universidad de Chile, permitiendo a los fans jugar con los 16 equipos chilenos de primera división de la liga de fútbol chilena en PES 2018.

Para mejorar aún más la experiencia futbolística, KONAMI ha incorporado a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse como nuevo equipo de comentaristas chilenos en PES 2018. Con más de 20 años de experiencia como locutor en emisiones de radio y televisión, Palma es una de las voces más reconocibles del fútbol chileno. Su análisis experto junto con Schiappacasse serán fichajes potentes para PES 2018.

Iván Luis Zamorano y Marcelo Salas (alias "El Matador") son, también, las últimas Leyendas de PES de Chile se han anunciado. Conocido por sus prolíficas habilidades como rematador y goleador para los principales clubes internacionales así como para la Selección Chilena, Zamorano se ha convertido en el orgullo del fútbol chileno por su fuerza y ??su juego aéreo en el campo. Por otro lado, como uno de los mejores goleadores de la selección nacional de Chile de todos los tiempos y ex Futbolista Sudamericano del Año, Salas llevará su toque preciso y habilidad atlética al campo en PES 2018. Los dos jugadores se podrán desbloquear para utilizarlos, en exclusiva, en MyClub.

Basado en el concepto “Donde se Forjan las Leyendas”, el nuevo juego cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años. El premiado gameplay de la serie ofrece un control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones de PES 2018 sea un proceso más sencillo. KONAMI también ha confirmado que la edición para PC del videojuego asegura la misma jugabilidad que la de las principales consolas.

PES 2018 introduce modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para los invitados locales. Por otro lado, el popular “selección de partido al azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y un vistazo a los vestuarios. Del mismo modo, PES LEAGUE, el torneo eSport de la próxima temporada, se ha integrado en el juego principal.

PES 2018 estará disponible el 12 de septiembre en el mercado americano y el 14 de septiembre, a nivel global, para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™. El videojuego también tendrá una versión para PC vía Steam con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de esta generación.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 04-08-2017

Noticia En Otros vista: 174 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!