PES 2018: Konami se asocia con la AFA y confirma los nuevos comentaristas argentinos

PES 2018: Konami se asocia con la AFA y confirma los nuevos comentaristas argentinos

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy su asociación con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El acuerdo de licencia permitirá ver a todos los clubes de Primera División de la AFA, fielmente recreados en PES 2018, y, además, permite a KONAMI la utilización de los derechos de marketing para distintas actividades promocionales.

KONAMI también confirma a Rodolfo De Paoli y Diego Latorre como nuevos comentaristas argentinos en PES 2018. Tanto De Paoli, como Latorre, aportarán un mayor realismo y autenticidad a PES, con sus análisis expertos y sus animados comentarios durante los partidos. De Paoli es un ex futbolista que, en estos momentos, ejerce como entrenador deportivo argentino y destacado periodista. Actualmente, trabaja de reportero en "Fútbol Para Todos" en Telefe y también como comentarista de los partidos nacionales de fútbol argentino en el canal TyC Sports. Latorre, también conocido como "Gambeta", es un ex jugador profesional de fútbol argentino, conocido por su calidad como delantero y como centrocampista ofensivo ‘fabricante de juego’. Actualmente, Latorre, ejerce como comentarista deportivo para Fox Sports Latinoamérica.

"Nuestra asociación con AFA -así como la incorporación de Rodolfo De Paoli y Diego Latorre, como comentaristas, son una prueba de nuestro profundo compromiso de crear la mejor experiencia futbolística para los aficionados al fútbol en Argentina”, aseguró Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "Argentina tiene algunos de los aficionados al fútbol más apasionados del mundo, por lo que estamos encantados de compartir estos emocionantes anuncios para PES 2018, y lanzaremos un juego de fútbol más premium al mercado” 

Basado en el concepto “Donde se Forjan las Leyendas”, el nuevo juego cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años. El premiado gameplay de la serie ofrece un control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones de PES 2018 sea un proceso más sencillo. KONAMI también ha confirmado que la edición para PC del videojuego asegura la misma jugabilidad que la de las principales consolas.

PES 2018 introduce modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para los invitados locales. Por otro lado, el popular “selección de partido al azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y un vistazo a los vestuarios. Del mismo modo, PES LEAGUE, el torneo eSport de la próxima temporada, se ha integrado en el juego principal.

PES 2018 estará disponible el 12 de septiembre en el mercado americano y el 14 de septiembre, a nivel global, para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3, Xbox360™ y PC en Steam.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 02-08-2017

Noticia En Otros vista: 375 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!