PES 2018: konami se asocia con la International Champions Cup

PES 2018: konami se asocia con la International Champions Cup

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy una asociación global con la Copa Internacional de Campeones (ICC), el torneo de fútbol de verano más grande del mundo, organizado por Relevent Sports, y en el que participan los mejores clubes de todo el mundo. Como partner oficial de la ICC, KONAMI integrará en myClub agentes vinculados a los jugadores y equipos que compiten en la ICC para PES 2018, además de convertirse en un patrocinador global de los eventos de ICC celebrados en los Estados Unidos, China y Singapur. Esta asociación dejará a KONAMI derechos únicos de marketing, incluyendo la creación y distribución de contenido personalizado, activaciones ‘in situ’ en lugares exclusivos del ICC y otras actividades promocionales.

"Esta colaboración entre KONAMI e ICC demuestra nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia futbolística a los aficionados, al entregar, por primera vez, contenido de pretemporada en PES 2018", aseguró Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "La ICC es un torneo de clase mundial que ofrece una posición única en uno de los mercados más grandes del mundo para el fútbol. A través de nuestra asociación, los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años”.

El ICC ha sido anfitrión de algunos de los enfrentamientos más emblemáticos del mundo, incluidos los dos partidos de fútbol con mayor público en la historia de los Estados Unidos. En cuatro años desde su fundación, la ICC ha contado con clubes legendarios como el FC Barcelona, ??A.C. Milán, Borussia Dortmund, Inter de Milán, A.S. Roma y París Saint-Germain.

"Estamos muy emocionados por asociarnos con una franquicia distinguida como PES para extender la experiencia del fútbol de ICC a nuestros fans", aseguró David Tyler, CEO de Relevent Sports, ICC. "PES ofrece la experiencia de fútbol más realista que hemos visto en un videojuego; así que fue una decisión fácil para nosotros formar equipo con Konami y recrear la experiencia de ICC con los mejores jugadores de fútbol del mundo. Estamos encantados de ofrecer toda la diversión del deporte a nuestros clientes, a través de una plataforma tan emocionante como PES".

PES 2018 presenta más novedades que cualquier otro título PES en los últimos 10 años, y ninguna parte del juego ha quedado sin mejorar. El popular videojuego ofrece control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones del PES 2018 sea un proceso más sencillo. Además, KONAMI ha confirmado que la versión para PC tendrá el mismo nivel de jugabilidad que las consolas de esta generación.

El nuevo videojuego introduce, además, modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para los invitados locales. Por otro lado, la popular “selección aleatoria” de partido vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y una percepción de los vestuarios. Del mismo modo, con vistas a la próxima temporada de eSports, la competición oficial de PES LEAGUE ha sido incorporada dentro del juego.

PES 2018 estará disponible en el mercado americano el 12 de septiembre y, a nivel mundial, el 14 de septiembre, para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3, Xbox360™ y PC

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 25-07-2017

Noticia En PES2018 vista: 643 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!