PES 2018: Konami y el AC Milan anuncian un Partnership Global

PES 2018: Konami y el AC Milan anuncian un Partnership Global

Konami Digital Entertainment B.V. ha llegado a un acuerdo con el equipo de fútbol italiano AC Milan para convertirse en Global Football Video Game Partner del club. De esta manera KONAMI extiende su acuerdo de larga duración para su famosa serie Pro Evolution Soccer (PES) y títulos afiliados para plataformas móviles.

El acuerdo llega un momento en el que KONAMI continúa sumando los mejores equipos del mundo a su lista de partners globales.

AC Milan es un club histórico, reconocido por su calidad, su talento creativo y sus éxitos. Es uno de los mejores equipos de Italia, con una gran historia y tradición en el fútbol en todo el mundo.

Desde su creación en 1899, el AC Milan ha alcanzado habitualmente los primeros puestos de la Serie A de Italia, la cual ha ganado en 18 ocasiones. Es oficialmente el club italiano con más éxitos internacionales al haber ganado siete veces la UEFA Champions League, dos la Copa de la UEFA y cinco veces la Supercopa de la UEFA. 

KONAMI utilizará su sistema de escaneo en 3D para recrear modelos realistas del Club AC Milán en el juego, incluyendo el estadio y los jugadores en PES 2018. Esta tecnología garantizará que todos los jugadores estén de una manera virtual foto-realista y KONAMI tendrá acceso al estadio San Siro con el objetivo de medir y reproducir sus dimensiones exactas dentro del videojuego. Al mismo tiempo, también se recrearán con precisión los sonidos y la atmósfera del estadio para ofrecer al usuario la versión más realista posible de San Siro.

Este sistema de escaneo 3D reproduce la plantilla del primer equipo con detalles increíbles. KONAMI capturará no solo la apariencia y figura de los jugadores como Leonardo Bonucci, Gianluigi Donnarumma y André Silva, sino también sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y sus habilidades tácticas para que sean reconocidas al instante dentro del videojuego. 

KONAMI tendrá una gran presencia dentro del terreno de juego del AC Milan, San Siro. La compañía contará los días de partido en San Siro con vallas patrocinadas, y PES 2018 también estará en la pantalla gigante del campo. Además de otras promociones en zonas oficiales de patrocinadores en el campo, en el Centro Deportivo Milanello donde entrenan los jugadores y en el Centro Deportivo Vismara.

"Damos la bienvenida a KONAMI como partner mundial, el cual representará a la perfección nuestra destreza en el campo a través de su serie PES de gran éxito mundial", dijo Lorenzo Giorgetti, Chief Commercial Officer of AC Milan. "Estamos deseando mostrar al estupendo equipo que hace PES nuestros jugadores y San Siro, de este modo permitiendo a nuestros fans combinar nuestros heroicos días de partido con el título de PES” “El AC Milan es uno de los clubes más famosos del mundo y sobre todo de Europa" comentó Jonas Lygaard, Director Senior Director - Brand & Business Development for Konami Digital Entertainment B.V "Estamos encantados de asociarnos con ellos. Tienen una envidiable y talentosa plantilla en todos sus equipos y los honraremos al reproducir sus habilidades y capacidades dentro de PES 2018. KONAMI trabaja con los más grandes y AC Milan es exactamente eso". 

PES 2018 ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3 y Xbox360 ™. El juego estará también disponible vía Steam en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.

Noticia enviada por: Cop

Noticia publicada: 28-09-2017

Noticia En PES2018 vista: 2381 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta noticia a tus Redes Sociales :)

Comenta esta noticia a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal